|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntarte si tenéis descuento para estos tres terminales desde el almacen de España, estoy todavía decidiéndome por uno de ellos: * Elephone P3000s 3gb 4G LTE * Elephone P3000s 2gb 4G LTE * Xiaomi Hongmi2 4G LTE Muchas gracias de antemano. Un saludo! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa, mira ya he realizado la compra del ELEPHONE P3000S, la hice con envio desde españa porque tengo mucha prisa en que me llegue el telefono ya que es un regalo y hoy ya es el tercer dia que en la pagina pone procesando yo pensaba que era cuestion de 24/48 HORAS EL RECIBIRLO.
Mi numero de pedido es el 100091485 ¿podrias mirarlo y si puede ser acelerarlo? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa, mira ya he realizado la compra del ELEPHONE P3000S, la hice con envio desde españa porque tengo mucha prisa en que me llegue el telefono ya que es un regalo y hoy ya es el tercer dia que en la pagina pone procesando yo pensaba que era cuestion de 24/48 HORAS EL RECIBIRLO.
Mi numero de pedido es el 100091485 ¿podrias mirarlo y si puede ser acelerarlo? Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el UMi Iron. ¿Me podriais hacer llegar un cupon de descuento?
Muchas gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar porque servicio de mensajeria se envia para poder localizarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un codigo descuento para comprar 3 Elephone P4000. Me lo podría proporcionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas. Te escribo desde Argentina, estoy viendo de comprarme una tablet Xiaomi/Huawei, te hago unas consultas:
1. Tenes alguna promo vigente? 2. Has vendido previamente a Argentina? Sabes si hay algun problema de aduana? 3. Los envios son por correo estatal? 4. Viene con la tienda de google no? Nunca use una ROM custom como la de Xiaomi o Huawei. Gracias Diego Última edición por halconush Día 02/07/15 a las 20:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en comprar el Meizu M2 Note negro (gris).
Realmente el proceso de compra es algo incongruente y no se entiende: Cuando selecciono el producto elijo el tipo de envío "Disponible. Envio en 48 horas" y me sumáis 20$ al total. Después voy al carrito y me dice que seleccione el destino (Barcelona España). Cuando voy a seleccionar el tipo de envío me dice la primera opción (desde china) que tarda de 7 a 30 días ¿Entonces para que seleccioné Envío 48hs y me sumaron 20$? Si selecciono la segunda opción (envío Express) me dice que son 3 a 7 días (no eran 48hs?) y encima tengo que pagar 28$ de aduana mas los 20$ de envío 48hs que seleccioné al principio. Si en las primeras opciones escojo: Pre-venta. Se enviará en día 31 de Julio, luego si selecciono envío express ¿llegará 3 días después del 31 de Julio o de la fecha del pedido? Y por último, los gastos de aduana son siempre 28$ o cobráis eso por las dudas y si es menos me devolvéis la diferencia? Perdón si soy el único que no lo entiende pero nunca vi que te preguntaran por el tipo de envío 2 veces y tener tantas contradicciones. Por favor indicadme que opciones poner en cada caso para que me llegue lo antes posible y poder saber realmente el precio total y cuando llegará a casa. Muchas gracias Última edición por ...Pol_beta... Día 02/07/15 a las 22:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra querría comprar el Lenovo K3 Note, me pasas algún descuento?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera comprar unas pulseras Miband en almacén España. Podrías regalarme algun cupon? GraciasGracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |