|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 con kitkat, la mi band y la báscula. Acabo de instalar la Versión 1.5.452 (con soporte para Mi Scale / Báscula y cuando abro la aplicación si la empareja pero si cierro la app y la vuelvo a abrir no vuelve a emparejarse. Actualicé la app porque esta noche no grabó el sueño. Al instalar la app me actualizó el firmware de los 2 dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 con kitkat, la mi band y la báscula. Acabo de instalar la Versión 1.5.452 (con soporte para Mi Scale / Báscula y cuando abro la aplicación si la empareja pero si cierro la app y la vuelvo a abrir no vuelve a emparejarse. Actualicé la app porque esta noche no grabó el sueño. Al instalar la app me actualizó el firmware de los 2 dispositivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
Ya la encontre. Mi Fit 1.5.453: http://www.miuios.cz/viewtopic.php?f=157&t=5408 Actualiza el firmware al 1.0.10.3 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando.. mañana os comento si lee bien los pasos por intervalos y si por lo menos mide el sueño y sobre todo si lo guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando.. mañana os comento si lee bien los pasos por intervalos y si por lo menos mide el sueño y sobre todo si lo guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y el bluetooth. A mi ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la nevera es para que se agote la batería más rápidamente y así resetear la pulsera, a falta de un botón de reset... Me alegró de que hayas podido revivirla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelufe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa, s la aplicación oficial del Google Play es anterior, con su correspondiente firmware, de donde salen los firms de las versiones más nuevas traducidas? Son homemade????
Y, con esta última versión os pasa que a veces le cuesta encontrar la pulsera? Gracias
Última edición por Segarra Día 02/07/15 a las 18:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
Desde hace 3 o 4 días no me contabiliza el sueño ni las actividades, tengo instalada la 341 con notificaciones y el firmware 1.0.9.48 He instalado la ultima 1.5.452 Pero me dice que no puede actualizar el firmware ¿Alguien echa una mano? He desvinculado, desinstalado vuelvo a instalar vínculo la mi band comienza a actualizar el firmware, llega al 100% y sale un mensaje "ha sido imposible actualizar el firmware" Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |