|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero entonces entiendo que para hacer la prueba de si nos va bien o no, si se puede borrar con el ES EXPLORER ese archivo y trabajariamos sin el swap, solo que al reiniciarlo lo volveria a generar, teniendo que repetir el proceso si queremos, es asi? porque asi seria mas seguro probarlo
![]() Amigo no se puede borrar ese archivo con un explorador de archivos, de hecho te aconsejo no hacer nada aún ya que te veo perdido, sin ofender... El archivo boot.img NO SE PUEDE BORRAR, es como si en un pc borras la bios que es la encargada de cargar todo. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se puede borrar ese archivo con un explorador de archivos, de hecho te aconsejo no hacer nada aún ya que te veo perdido, sin ofender...
El archivo boot.img NO SE PUEDE BORRAR, es como si en un pc borras la bios que es la encargada de cargar todo. Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas !
Entendí eso y no quería que nadie se cargase el telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis desactivar el zram usad trisker mod que la desactiva en el arranque y no borra nada
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e intentado meter la ROM con el twrp y después de hacer todos los pasos al iniciar la instalación me pone failed. Una ayuda a este problema porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas con la ROM, el primer android que tuve fue un Google Nexus One, y le pude meter una ROM de MIUI de Android 2.3 o asi, y recuerdo que esa version llevaba ya incorporado una app para apagar la pantalla, tipo este lockscreen, y tambien tenia la opcion que si mantenias apretada la tecla de Atras, en lugar de una sola pulsacion, te cerraba por completo la aplicacion que tenias abierta en ese momento, pensaba que eso era especifico de MIUI, pero en esta no esta verdad? entonces puede ser que se lo pusiera aparte el que la cocino? te suena algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay diversas opiniones sobre quitarlo o dejarlo, aunque de momento creo que lo dejare como esta, que ya va bien.
Tengo un par de dudas con la ROM, el primer android que tuve fue un Google Nexus One, y le pude meter una ROM de MIUI de Android 2.3 o asi, y recuerdo que esa version llevaba ya incorporado una app para apagar la pantalla, tipo este lockscreen, y tambien tenia la opcion que si mantenias apretada la tecla de Atras, en lugar de una sola pulsacion, te cerraba por completo la aplicacion que tenias abierta en ese momento, pensaba que eso era especifico de MIUI, pero en esta no esta verdad? entonces puede ser que se lo pusiera aparte el que la cocino? te suena algo de eso? ![]() Lo del botón atrás en Ajustes> Ajustes adicionales> Botones. Ahí puedes definir que hace cada botón con la pulsación larga y que hace el botón menú con una pulsación corta.
Última edición por Hugomm Día 01/07/15 a las 09:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de mirar lo del lockscreen y abriendo las opciones del launcher (yo lo tengo como pulsación larga en menú) en widgets, conmutadores desplazando a la derecha 3 veces creo hay uno que es "Bloquear". Creo que te refieres a eso.
Lo del botón atrás en Ajustes> Ajustes adicionales> Botones. Ahí puedes definir que hace cada botón con la pulsación larga y que hace el botón menú con una pulsación corta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hacer Hard Reset con los drivers y software de bq (en su web estan) -Encender el telefono y configurar lo básico, sin wifi ni cuentas. -Hacer root otra vez -Instalar el TWRP -Apagar y flashear la rom A funcionar. Un saludo y espero que le sirva a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, yo también tuve problemas en la instalación y la mejor solución fue:
-Hacer Hard Reset con los drivers y software de bq (en su web estan) -Encender el telefono y configurar lo básico, sin wifi ni cuentas. -Hacer root otra vez -Instalar el TWRP -Apagar y flashear la rom A funcionar. Un saludo y espero que le sirva a más gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e instalado la ROM, va perfectamente y esta muy buena. Pero aún tengo algunas dudas sobre como actualizar la versión, ya que me da el aviso de que hay una actualización disponible. Al descargarla y pinchar en instalar me manda al recovery, nose que hacer probe instalar la versión como si fuese una rom pero me pone failed. Una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS al poner la SIM?
Hola, despues de usar las ROM dos dias en el movil, ahora le pude poner la SIM que tenia en otro telefono, y al ponerlo en marcha me ha saltado un aviso de que se cambio la SIM y que se iban a mandar dos SMS internacionales para no se que de registro llamadas, le di a cancelar por si las moscas, a que se refiere esto? y hay que hacerlo? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de usar las ROM dos dias en el movil, ahora le pude poner la SIM que tenia en otro telefono, y al ponerlo en marcha me ha saltado un aviso de que se cambio la SIM y que se iban a mandar dos SMS internacionales para no se que de registro llamadas, le di a cancelar por si las moscas, a que se refiere esto? y hay que hacerlo? o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, yo en la rom de bq usaba el greenify, para hibernar apps y ahorrar bateria mayormente, lei por aqui que deciais que si se quitaban las apps de MIUI de la rom, entonces no arracaba, queria preguntar si apps tipo SEGURIDAD, 3D LIVE WEATHER, APP STORE, TARJETAS BANCARIAS, MUSICA, GALERIA, EL TIEMPO, etc; si las hiberno con el Greenify no deberia haber problema no? POrque imagino que el problema de verdad seria si las congelamos con el titanium por ejemplo, o desinstalamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e instalado la ROM, va perfectamente y esta muy buena. Pero aún tengo algunas dudas sobre como actualizar la versión, ya que me da el aviso de que hay una actualización disponible. Al descargarla y pinchar en instalar me manda al recovery, nose que hacer probe instalar la versión como si fuese una rom pero me pone failed. Una ayuda?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |