|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vvaleta subelo jeje que quizas es lo peor de esta rom... que tengo que llevarlo enchufao cada dos por tres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem este es de la página de cyano "original" en la que estaban todos los modems demás. Adjunto el modem en cuestion.
Os pasa que si modificáis el APN os quedáis sin cobertura ni 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Alguien ha provado esto ? https://github.com/k...kernel-binaries has today's kernel with voodoo sound and voodoo color (bye bye yellow) if you like - flashable as CWM source on the same github account This post has been edited by bilboa: Today, 12:28 AM sacado de aqui : http://forum.cyanogenmod.com/topic/1.../page__st__420 Lo siento por no ponerlo de la otra forma... pero no se jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta no es el mismo modem el de (ginger jv1) que el de cyano (jv1 en el zip) e intalado en version banda base pone I9000 XXJVE. No se si pasa lo mismo en ginger porque no llegue a intalarla por lo del bootloder y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tengo la jv1 del primer post y me pone en version banda base xxjve..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta no es el mismo modem el de (ginger jv1) que el de cyano (jv1 en el zip) e intalado en version banda base pone I9000 XXJVE. No se si pasa lo mismo en ginger porque no llegue a intalarla por lo del bootloder y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado el kernel que he puesto mas arriba? se podrá arreglar el color amarillento? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! y que grande que una beta vaya tan bien... no he provado la filtrada de 2.3 pero... que gusto da en rapidez... jojo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de ese modem lo digo cuando está en reposo, por la noche por ejemplo sin wifi ni datos ha bajado un 4%, que para ser esta cyano a mi me ha sorprendido, en uso me ha ido igual que las otras. Esperemos unos días mas (si podemos) y veremos.
Lo de los colores de la pantalla a mi me van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la ultima es ka del 2 de marzo, es la k llevo yo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de ese modem lo digo cuando está en reposo, por la noche por ejemplo sin wifi ni datos ha bajado un 4%, que para ser esta cyano a mi me ha sorprendido, en uso me ha ido igual que las otras. Esperemos unos días mas (si podemos) y veremos.
Lo de los colores de la pantalla a mi me van bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con la del dia 2 (CM7-03022011-Nightly-GalaxyS) la ultima actualización la tengo y pone (cm7-galaxys-update-20110303) pero como han dicho "Because of a bug on our Repo, the builds are all fucked up!!! DON'T FLASH!!! " pues no he flaseado aunque si la quiere alguno se la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con la del dia 2 (CM7-03022011-Nightly-GalaxyS) la ultima actualización la tengo y pone (cm7-galaxys-update-20110303) pero como han dicho "Because of a bug on our Repo, the builds are all fucked up!!! DON'T FLASH!!! " pues no he flaseado aunque si la quiere alguno se la paso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando una cosa.
Quizá lo que más hecho de menos de las roms basadas en la personalización de samsung es la aplicación del teléfono. Pero ahora que tenemos la filtración, la podremos sacar de ahí y meterla a CM7, ¿no? Es que si el consumo de batería empieza a ser aceptable con el nuevo modem, podemos meter la aplicación del teléfono de samsung, y además se acerca una actualización gorda, vuelvo fijo a la CM7, porque los bugs me hicieron quitarla, pero fuera de eso es una rom fuera de serie. PD: Como offtopic, pero viendo cosas como la CM7 le queda a uno muy clara una cosa: La comunidad de Android es absolutamente excepcional. Última edición por Molitro Día 04/03/11 a las 14:16:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene de especial la ROM de Cyanogen que no tenga la Darky, por ejemplo?
¿Me ha parecido leer que la CM7 ya lleva Gingerbread 2.3? ¿Tiene muchos bugs o se puede usar tranquilamente para el día a día? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |