#1
|
||||
|
||||
Crash google play
les hago una consulta tengo un sony xperia M2 aqua d2306 y habitualmente juego Clash of Clans y un par mas, desde que lo compre me fallan las aplicaciones de juego diciendome "se ha detenido google play" he probado con volver a todo a fabrica, borrar los cache, todo y no encuentro solucion, a alguien le pasa lo mismo?
Alguien si tiene alguna solucion agradeceria que la comparta |
|
#3
|
||||
|
||||
¿Has mirado si tienes los Servicios de google pay actualizados o simplemente lo tienes instalado?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
|
#4
|
||||
|
||||
tengo todo actualizado, me dice se ha detenido google play store primero, despues me dice se ha detenido clash of clans o cualquier juego, y cuando me voy a detalles de informe que mando a google me sale en fallo "native crash" y me hace que mande mi opinion..
|
#5
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. No porque tenga ese juego instalado... He seguido varios tutoriales para resolverlo sin éxito. Mi solución es entrar en la tienda de aplicaciones a través del ordenador y decirle que instale o actualice lo que sea. Lo hace sin problemas.
Saludos |
#6
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. No porque tenga ese juego instalado... He seguido varios tutoriales para resolverlo sin éxito. Mi solución es entrar en la tienda de aplicaciones a través del ordenador y decirle que instale o actualice lo que sea. Lo hace sin problemas.
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Lo que digo es que si hago la instalación desde un navegador web, en Windows (por ejemplo), no tengo ningún problema y la aplicación queda bien instalada en mi smartphone. Es lo único que puedo hacer, ya que desde el smartphone no consigo instalar nada porque la aplicación se cuelga siempre. Saludos Última edición por Henry94 Día 03/07/15 a las 03:57:01. |
#8
|
||||
|
||||
Es raro lo que os pasa. ¿Tenéis instalada la rom de z4 eXPERIenze?
|
#9
|
||||
|
||||
SI tienes instalada la z4 Experience como dice iflashed, en el mismo post te dan el paso a paso de como solucionarlo!! Y si no la tienes síguelos puede que se te solucione!!
|
#10
|
||||
|
||||
He comprobado que si desinstalo la app de Play Store y se queda la de origen, puedo instalar o actualizar aplicaciones... pero solo hasta que la app de Google se actualiza a sí misma: entonces ya vuelvo a las mismas. Obviamente debe ser alguna incompatibilidad, pero no sé con qué. |
#11
|
||||
|
||||
Pues no, yo tengo una Stock rooteada. Pero antes iba bien lo de Google. Pasa desde hace un par de meses, sin más cambios que la propia tienda de Google y alguna cosa más.
He comprobado que si desinstalo la app de Play Store y se queda la de origen, puedo instalar o actualizar aplicaciones... pero solo hasta que la app de Google se actualiza a sí misma: entonces ya vuelvo a las mismas. Obviamente debe ser alguna incompatibilidad, pero no sé con qué. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
¿Las apps vinculadas a esa cuenta, desaparecerán? ¿Tendré que descargarlas e instalarlas de nuevo? Gracias por la ayuda |
#13
|
||||
|
||||
Veo que es un proceso lento... Hoy no tengo Wifi, tal vez mañana lo intente comenzando por el final: Borrar la cuenta de Google. Pero tengo una pregunta antes de eso:
¿Las apps vinculadas a esa cuenta, desaparecerán? ¿Tendré que descargarlas e instalarlas de nuevo? Gracias por la ayuda Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
nono, tengo original el celular liberado, todo actualizado, espero que saquen rapido lolipop para el cel, asi corrigen ese error...
|
#15
|
||||
|
||||
Tal como decías, no se ha perdido nada. Lamentablemente el problema sigue ahí igual que antes. No voy a hacer nada más. Seguiré instalando o actualizando las aplicaciones desde el PC, es molesto, pero no es muy grave. Tal vez cambie de móvil pronto y entonces sí que tendré que hacer limpieza completa y, supongo, quedará todo resuelto para el usuario que vendrá después Gracias de todos modos. |
#16
|
||||
|
||||
Ya he probado de borrar la cuenta de Google y, después de un reinicio, la he vuelto a crear.
Tal como decías, no se ha perdido nada. Lamentablemente el problema sigue ahí igual que antes. No voy a hacer nada más. Seguiré instalando o actualizando las aplicaciones desde el PC, es molesto, pero no es muy grave. Tal vez cambie de móvil pronto y entonces sí que tendré que hacer limpieza completa y, supongo, quedará todo resuelto para el usuario que vendrá después Gracias de todos modos. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |