|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el sábado y hoy lunes ya me an mandado unas fotos del paquete con mi nombre etc y el n de tracking,muy bien por la tienda asi si...ya os diré cuando lo tenga.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya de los que estaban esperando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
@Pacificator Por ahí cuando se estará cerrando la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo compraste? Y cuanto te valió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé si se ha cerrado la conjunta, pero x si acaso me he apuntado según la página principal x un S1 PRO. Agradecería si me comunicaran si estoy dentro de la conjunta. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta no es aquí,es en la página móviles dual sim metete alli, registrate y pide el cupón d la conjunta lo hay para 16 y 32 el d 16 es tienda española y el de 32 es tienda china con sat en España...yo no puedo enviarte el cupón ni nada,tiene q ser un moderador d allí,saludos.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Puedes por favor indicarme la ruta de enlace para registrarme?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El max acaba de superar los 4.000.000 de reservas en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro millones d ventas, pinta muy bien... Esperemos haber.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En caso d no pillarme el máx por razones obvias, cual es mejor Huawei ascend mate 7 o lenovo vibe z2 pro?
Alguna sugerencia de algún terminal de 6 pulgadas con buena batería y que de buen rendimiento? En caso d no pillarme el máx esas son dos opciones a tener en cuenta pero puede que haya alguno más que valga la pena con 6'' y desconozca del cual es. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En caso d no pillarme el máx por razones obvias, cual es mejor Huawei ascend mate 7 o lenovo vibe z2 pro?
Alguna sugerencia de algún terminal de 6 pulgadas con buena batería y que de buen rendimiento? En caso d no pillarme el máx esas son dos opciones a tener en cuenta pero puede que haya alguno más que valga la pena con 6'' y desconozca del cual es. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |