|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Bridge es el programa para Pc que tiene LG para hacer las actualizaciones, lo podéis descargar de la web de LG.
El mío es libre, comprado en DvdAndorra. Ha mejorado bastante la sensibilidad al hacer knock code, menos mal porque eso me estaba cansando Última edición por fruiz1 Día 30/06/15 a las 10:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7
Esto te vale para algo? Allí veo la H81510C en zip como kdz. |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7
Esto te vale para algo? Allí veo la H81510C en zip como kdz. ![]() Bueno, ya que con Vodafone no me saltaba la OTA, descargue mediante mi IMEI y flasheada por el método OFFline que es el que más me gusta. uploadfromtaptalk1435674464692.jpguploadfromtaptalk1435674471921.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, a ver que estoy echo un lio, hablais que hay una 10c y sin embargo la ultima que estais actualizando es la 10b??, joer que lio de letras
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10b que yo he flasheado es la de Vodafone que ha soltado, que claro por ahora sólo flasheare las de Vodafone, porque al no poder ser root todavía si flasheas una que no te pertenece te dará fallo del "cust". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lío es que la 10b EU(libre) que hay en el 1 post tiene un error de escritura, porque si abres el kdz en el bulid.prop aparece como 10c.
La 10b que yo he flasheado es la de Vodafone que ha soltado, que claro por ahora sólo flasheare las de Vodafone, porque al no poder ser root todavía si flasheas una que no te pertenece te dará fallo del "cust". Salu2 ![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510B_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
El lío es que la 10b EU(libre) que hay en el 1 post tiene un error de escritura, porque si abres el kdz en el bulid.prop aparece como 10c.
La 10b que yo he flasheado es la de Vodafone que ha soltado, que claro por ahora sólo flasheare las de Vodafone, porque al no poder ser root todavía si flasheas una que no te pertenece te dará fallo del "cust". Salu2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he liado yo jeje.
Sobre la 10c, ¿esa es la última que han sacado pero aún no han empezado a mandar actualizaciones automáticas? ¿Y la que hay para libre en el primer post es en realidad la 10c? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta, esta sacada de un g4 libre de media mark
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510B_00.kdz ![]() Código de descarga: FW0EDKW132YJA6VBC821O4B |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, es que es el primer móvil de operador que tengo, aunque sea libre se que no es la misma rom que la libre, por eso la pregunta que hago a continuación.
Si se le mete la ROM oficial libre automáticamente ya se comporta y recibe las actualizaciones como los teléfonos libres que no son de operadora?, o no tiene nada que ver? Un saludote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, es que es el primer móvil de operador que tengo, aunque sea libre se que no es la misma rom que la libre, por eso la pregunta que hago a continuación.
Si se le mete la ROM oficial libre automáticamente ya se comporta y recibe las actualizaciones como los teléfonos libres que no son de operadora?, o no tiene nada que ver? Un saludote! ![]() ![]() Aunque instales una libre no se comportará como tal, ya que las actualizaciones las reconoce según IMEI, en Samsung cambiamos el CSC y listo, pero en LG no hay nada que hacer. Siempre será de operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, habéis notado alguna mejoría en algo??? yo lo actualice y no le noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire en LGBridge y efectivamente estaba disponible la 10b, también lo comprobé poniendo mi IMEI y también estaba disponible y para dentro. ¿Qué rom kdz te corresponde? Entra en el siguiente enlace: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX sustituyendo las XXXXXXXXXX por tu número de IMEI (sin guiones) y te proporcionará el enlace de descarga, cuando el móvil está en su primera versión no aparece ningún enlace, pero nada más este disponible el primero te proporcionará el enlace. PD: Se me olvido, el mío también es el camello de Vodafone. Última edición por Marcosuper7 Día 30/06/15 a las 22:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que por mi IMEI me corresponde este enlace:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510B_00.kdz Pero eso es para instalar desde el ordenador no?? Es que si es asi no me interesa, porque con el ordenador ya he casi brickeado algun que otro movil tanto LG como Samsung, y de momento prefiero no utilizarlo Gracias igualmente espero que algun dia Vodafone lo ponga para descargar por OTA, ademas que imagino que meter un KDZ te limpia todo el movil no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que por mi IMEI me corresponde este enlace:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510B_00.kdz Pero eso es para instalar desde el ordenador no?? Es que si es asi no me interesa, porque con el ordenador ya he casi brickeado algun que otro movil tanto LG como Samsung, y de momento prefiero no utilizarlo Gracias igualmente espero que algun dia Vodafone lo ponga para descargar por OTA, ademas que imagino que meter un KDZ te limpia todo el movil no? ![]() Claro tanto eso como LGBridge es desde el pc. No, no lo limpia, sólo se actualiza. Hay otro método que te da la opción de limpiar o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |