|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te recomendaria (personalmente) pasarte a la 4.2 tiene muy pocos fallos.Las letras blancas que dicen solo son en algunos cuadros .Ya casi todo esta arreglado.Excelente manejo de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tipica rom que quema los telefonos.
75% SOBRECALENTAMIENTO. |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna futura actualización se podrá portar la ventana de aplicaciones recientes?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i9192droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura
Hola a todos, no sé si os pasa a alguno más, mi operador es Simyo y con esta ROM a veces pierdo cobertura de datos y aunque si que me indica que tiene cobertura de voz tampoco me permite llamar hasta que no reinicio el teléfono. He probado esta ROM desde la versión 2 y nunca he tenido este problema, ¿me podéis ayudar?
No sé si es problema de la ROM o algo especifico de incompatibilidad mi operador con la ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envío un mensaje, en vez de decir "RECIBIDO" o "ENTREGADO" (por el informe de entrega) dice "LIBERADO". WTF es eso?
![]() Idioma: Español (España) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys of you I could attach the 2 framework files porting ???
I have to make changes to the language thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto podría ayudar con los problemas de sonido:
http://forum.xda-developers.com/gala...g-mod-t2836950 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto podría ayudar con los problemas de sonido:
http://forum.xda-developers.com/gala...g-mod-t2836950 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lei que se sobrecalienta el movil Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudó editar los valores manualmente.
En el archivo que allí indica "snd_soc_msm_2x", en el apartado "Speaker", Línea 'RX4 Digital Volume':1:71%, le cambié el valor por 1:60% y listo. Pueden probar diferentes valores. Entre 65 y 60 fueron los que me funcionaron a mi. Aquí les dejo cómo se ve la original SectionDevice Name "Speaker" Comment "Speaker Rx device" EnableSequence 'PRI_RX Channels':0:One 'RX4 MIX1 INP1':0:RX1 'SLIM RX1 MUX':0:AIF1_PB 'SPK DAC Switch':1:1 'RX4 Digital Volume':1:71% <------------ VALOR A EDITAR 'SPK DRV Volume':2:87.5% EndSequence Espero les funcione. Saludos. P.D.: El archivo se encuentra en \system\etc\snd_soc_msm Y obviamente para editarlo deben ser root y tener los privilegios de escritura en system o en el archivo a modificar (varía según el explorador de archivos que usen).
Última edición por chtm Día 02/07/15 a las 23:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudó editar los valores manualmente.
En el archivo que allí indica "snd_soc_msm_2x", en el apartado "Speaker", Línea 'RX4 Digital Volume':1:71%, le cambié el valor por 1:60% y listo. Pueden probar diferentes valores. Entre 65 y 60 fueron los que me funcionaron a mi. Aquí les dejo cómo se ve la original SectionDevice Name "Speaker" Comment "Speaker Rx device" EnableSequence 'PRI_RX Channels':0:One 'RX4 MIX1 INP1':0:RX1 'SLIM RX1 MUX':0:AIF1_PB 'SPK DAC Switch':1:1 'RX4 Digital Volume':1:71% <------------ VALOR A EDITAR 'SPK DRV Volume':2:87.5% EndSequence Espero les funcione. Saludos. P.D.: El archivo se encuentra en \system\etc\snd_soc_msm Y obviamente para editarlo deben ser root y tener los privilegios de escritura en system o en el archivo a modificar (varía según el explorador de archivos que usen). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los q sigue esta roms desde hace mucho tiempo y siempre pruevo cada version q sale pero lamentablemente devo decir q hace tiempo q no solucionan el problema del gran consumo de bateria q tiene y sumarle q es el gran defecto de samsung creo q cada usuario busca solucion en eso principalmente asi q es solo lo q lamento xq no la uso esta rom x ese problema. Ojala puedan solucionarlo asi pueda decir "DE ESTA ROM NO ME MUEVO MAS". Suerte a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los q sigue esta roms desde hace mucho tiempo y siempre pruevo cada version q sale pero lamentablemente devo decir q hace tiempo q no solucionan el problema del gran consumo de bateria q tiene y sumarle q es el gran defecto de samsung creo q cada usuario busca solucion en eso principalmente asi q es solo lo q lamento xq no la uso esta rom x ese problema. Ojala puedan solucionarlo asi pueda decir "DE ESTA ROM NO ME MUEVO MAS". Suerte a los desarrolladores.
![]() Quizás tengas que modificar algunos ajustes, usar correctamente Greenefy y alguna otra cosa pero si hay algo que no me sucede, ni me sucedió con las versiones anteriores, es que el consumo de bateria sea alto. En mi caso, con un uso normal, me dura 2 dias y todavía queda un 10 o 15 % al final del 2º dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es alucinante, aunque aún llevo poco tiempo de uso.
Ójala pudieran hacer que funcionara Svoice, es lo único que echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
COn el Root Explorer Mueva la app a System App dandole los permisos necesarios y funcionara sin problemas. (no funciona cuando intentas personalizar tu comando para despertar aunque aun no e encontrado explicacion) La ROM va de 10.
Última edición por BrayhanAlmeyda Día 05/07/15 a las 22:07:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
quisiera saber si se puede usar formato f2fs y en que particiones gracias |
![]() |