|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qe lo del contenedor es una leyenda urbana, en ningún lado pone que eso sea el contenedor, pone que es el número de despacho. Noos guiéis exclusivamente por ese número pq lleva a engaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya miedo en el cuerpo tengo por las aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que salvo que se le haya olvidado al cartero ponerlo en principio espero ir a recogerlo mañana si pagar aduanas Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 12, contenedor 4191 y sigo esperando.
He leído en un post que alguien ha pagado 30 euros de la entrega a correos del envío por Singapur Post, esto es así, a que corresponde el pago de los 30 euros. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el envío pase desapercibido y no te lo cobren. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por elcongrio Día 30/06/15 a las 20:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte hoy para los que teníamos las tablets en el fondo del contenedor 4191.
EDITO: 12/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/07/2015 En proceso de entrega ¡¡¡¡OLEEEEEEE!!!!!!! Última edición por Elnef Día 01/07/15 a las 09:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dos pedidas y vienen en el 4191. Las dos van a Plasencia (Extremadura) y aún no se ha actualizado el tracking... A ver si llegan hoy que no me quedan uñas, ¡sólo muñones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo numero. Valencia, sin cambios..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambios en Granada💁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida en Sevilla.
Al parecer viene sin batería y como el cargador es chino pues lo tengo complicado para cargarla. Le he conectado el cargador de un movil de 1 A, y está parpadeando un led rojo ¿Es normal eso mientras está cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar a mi tambien se me iluminaba un led rojo, es normal, al menos a mi tambien me lo hizo. Luego se hace amarillo. Por cierto, cuando arranque mira a ver si tambien te viene con el Du Meter instalado, antivirus y dos navegadores web. Perfiero que no tenga estas aplicaciones puestas, la verdad, pero no veo como desinstalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino igual, sin bateria. En el mismo paquete me venia un adaptador.
Al cargar a mi tambien se me iluminaba un led rojo, es normal, al menos a mi tambien me lo hizo. Luego se hace amarillo. Por cierto, cuando arranque mira a ver si tambien te viene con el Du Meter instalado, antivirus y dos navegadores web. Perfiero que no tenga estas aplicaciones puestas, la verdad, pero no veo como desinstalarlas. ![]() Ya he podido encenderla y no trae esas aplicaciones que comentas. Viene bastante pelada de aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡COÑO!! Menos mal que lo has comentado. Efectivamente había un adaptador dentro del relleno de la caja de la tablet. Si no llegas a decírmelo lo mismo lo hubiera tirado.
Ya he podido encenderla y no trae esas aplicaciones que comentas. Viene bastante pelada de aplicaciones. ![]() La aplicacion es DU Battery Saver, me sale en las notificaciones. A ver si luego le hago una captura y la subo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |