|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XMTI3ND...19817&sf=10403
Aqui teneis una muestra/review/comparativa del mx5
|
||||
|
||||
|
Todavia se puede apuntar para la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por china y que hasta el 15 de julio no enviaran nada del meizu mx5 y solo el de 16gb en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de meizu ya los venden, bajo pedido, en 16gb y 32gb precio 16gb 260€ y el de 32gb 288€ lo que no se es el coste del envio y cuando lo envian................
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona asi, Meizu no vende fuera de china, ese es el precio de china, nosotros tendremos que comprarselo a revendedores que de media se sacaran entre 40 y 60 euros por movil, por eso lo de la conjunta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Meizu si vende fuera de China,tiene web europea que podías comprar la versión internacional allí y es mas the phone house tb los vende,más caros eso si pero los venden.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo sabia..para cuando sabremos los precios de los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si llevas razon, no es web europea lo que tiene exactamente pero si, respecto a lo de TPH son un revendedor mas me puse en contacto con meizu y su supuesto distribuidor en europa ellos aseguraban que era mentira que aqui no habia ningun distribuidor de meizu. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Pues me a gustado mucho este meizu,me aconsejáis pasarme a este meizu teniendo el xiaomi mi4?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pase del mi3 al g3 y de este al mx4 y estoy supercontento, por eso ahora voy a por el mx5, eso depende un poco de ti, pero por pantalla, soc, camara, y algunas cosas mas yo me pasaria sin pensarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me apunte al de 16gb pero viendo lo de hoy casi que prefiero el de 32gb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |