|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. ¿A nadie más le pasa este mensaje de que no hay SIM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has leido que eso pasa mucho en algunos telefonos con MIUI (a mi no me pasa, pero a mi hermano si). Y si ya has probado de todo - cambiar busca de redes de automatica a manual, probar con otra tarjeta SIM, activar o desactivar itinerancia de datos (no me acuerdo si esta opcion esta en Crdroid), quitar el PIN, etc, yo intentaria instalarla de nuevo, desde cero, con todos los wipes, si no te queda nada mas... Y la red preferida yo la suelo tener en 3G, asi no te ira buscando siempre el 4G y gastar mas bateria y solo cuando lo veo necesario lo cambio a 4G. Aqui tienes el enlace original de la ROM, podrias preguntar o buscar informacion alli. http://en.miui.com/thread-107974-1-1.html suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Shams.
Ayer probé a seleccionar la red 3G en manual y parece que no ha vuelto a salir. El caso es que el PIN no lo pedía (al arrancar, sí, porque no está desactivado) ni dejaba de tener cobertura. Solo el mensaje ese, que como el móvil va a ser el regalo de cumple para mi mujer, se lo quiero dejar niquelao, si mensajes raros ni problemas de ninguna clase... Me miraré el foro ingles a ver si encuentro algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Shams.
Ayer probé a seleccionar la red 3G en manual y parece que no ha vuelto a salir. El caso es que el PIN no lo pedía (al arrancar, sí, porque no está desactivado) ni dejaba de tener cobertura. Solo el mensaje ese, que como el móvil va a ser el regalo de cumple para mi mujer, se lo quiero dejar niquelao, si mensajes raros ni problemas de ninguna clase... Me miraré el foro ingles a ver si encuentro algo más. ![]() ![]() Es un problema muy común en los terminales Xiaomi, se da en el Note y el Redmi sobre todo. Y parece que todavía no se ha terminado de depurar y solucionar, estamos hablando dese hace meses que se detectó. Parece que la única solución es quitar en Seguridad el solicitar el número PIN, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la gt23 en base a la estable y no me ha vuelto a pedir el pin aun estando en zonas de mala cobertura cambiando de redes continuamente (la batería si que se consume que da gusto)
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la ultima gt23 de jongt con la base estable y6.5.3.0 y en 60 horas con el movil encendido he alcanzado 4 h y 22 min de pantalla, con unas 2h o mas de navegacion GPS, que esto si gasta bateria Resumiendo: Para mi es la mejor Rom en gasto de bateria y en suavidad de funccionamiento (algo por debajo de la CRdroid , quiza, pero siendo MIUI lo recompensa El movil siempre lo tengo en 3G, con apagado de datos por la noche ( unas 6h, que tampoco influe mucho en el gasta de bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta.
Solo llevo un dia con ella, pero es un guante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se me conecta al wifi, se queda como guardado y cuando le doy a "establecer conexion" parece que lo intenta y se vuelve a "guardado"
AYUDA por favor!!! SOLUCIONADO: Es que pensaba que la MAC seguia siendo la misma, que no cambiaba nunca, y tengo el wifi en abierto y el acceso por MAC.
Última edición por kosue Día 06/07/15 a las 13:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM. Habrá mas actualizaciones de esta magnifica ROM?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda antes de instalar esta rom. Tengo instalado el recovery twrp (o algo así), el cual creo que puede instalar rom desde la sd. Entonces, ¿Puedo hacer todos los wipes para dejarlo todo lo limpio que pueda y meter la rom en la sd he instalar desde la misma? Es que a la hora de cambiar la rom, lo que realmente me echa siempre para atrás es que el ordenador me reconozca el móvil, que siempre me da problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda antes de instalar esta rom. Tengo instalado el recovery twrp (o algo así), el cual creo que puede instalar rom desde la sd. Entonces, ¿Puedo hacer todos los wipes para dejarlo todo lo limpio que pueda y meter la rom en la sd he instalar desde la misma? Es que a la hora de cambiar la rom, lo que realmente me echa siempre para atrás es que el ordenador me reconozca el móvil, que siempre me da problemas.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud del móvil
Desde hace tiempo me va muy lento el teléfono y por lo visto he llenado la memoria del terminal. ¿Hay forma de mover aplicaciones a la SD?. No me permite moverlas.
Salu2 Jb
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna app para rotearlo?
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy común en los terminales Xiaomi, se da en el Note y el Redmi sobre todo. Y parece que todavía no se ha terminado de depurar y solucionar, estamos hablando dese hace meses que se detectó. Parece que la única solución es quitar en Seguridad el solicitar el número PIN, listo.
![]() ![]() Mi mujer encantada con el terminal y con la ROM, hasta el punto de que le hemos regalado otro igual a nuestra hija y también le he puesto CR-Droid... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta ROM ya está rooteada. LO normal es que te pidan permiso root las aplicaciones que lo necesitan, se lo da y ya está. Si no te va bien, prueba descargarte un Supersu actualizado desde el Market. Deberias ver la opcion # Superusuario en los Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta rom desde ayer y de momento muy contento. Todo funciona como debe. Una pena dejar miui porque la verdad es que me ha gustado bastante y me había acostumbrado.
Tan sólo una pregunta, ¿Para que es la campana de arriba a la derecha en el área de notificaciones? Estas son las opciones que me da, pero no tengo ni idea de para que son. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja insertar la imagen. El tapatalk éste, cada día me tiene más contento.
Me da tres opciones.... Halo Hovers Heads Up |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, he flasheado la rom y tobo bien hasta ahi. Ahora me entra en recovery con volumen mas y el de encender, se carga directamente crdroid y no puedo flashear las gapps.
Le ha ocurrido a alguien algo parecido??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, queria decir que no entra en recovery
|
![]() |