|
||
|
|
||||
|
||||
![]() edito:Y abusando de tú generosidad, si instalo app's del market que sean de pago me cobran como sí fuese Android normal? Última edición por Mr.plata Día 04/03/11 a las 04:56:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO
muy buena rom super fluida solo tengo un problema me dice a cada rato correo no funciona y debe cerrarse y lo otro con la radio 2.15 la bateria dura muy poco en cambio con la 2.14 me dura 2 dias lo q no se es si se ve afectada la ram muchas gracias a tu gran trabajo desde chile ![]() Hola, pues no sé que le pasa a la mía pero lleva todo el día reiniciandose, durante un mes no Lo ha hecho ni una sola vez y desde que estoy en Sevilla no para.... bueno los dos primeros días tampoco y en estos dos últimos Lo único que instalado es el programa Tripadvisor del Marquet. Que misterio! Mañana vuelvo y si no sé soluciona me tocará recuperar un backup a ver.
También instale pero después de empezar los reinicios, el Button Savior, gran programa!! (Gracias Confar Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
lo empezare de 0 de nuevo que creo saber onde puede estar el problema. Cuando tenga algo lo comento, ademas tengo una base con todas las apps de la market actualizadas hasta ayer, parche al exploit de la market y corregido el htc location que le quedaria bien :P Si quieres probarla ya que te gustan las DAF http://www.megaupload.com/?d=VFBBGQJBTiene el kernel Zulu, hoy trabajare de nuevo en el kernel FOX y si sale bien la idea que tengo se lo montare a la rom. Edito: Ahora mismo respecto a las pruebas echas me da que el kernel Zulu consume 50mA-100mA mas que el Fox estando la pantalla encendida, igual con la pantalla apagada. Las diferencias podrian ser producidas al tener el brillo automatico segun las condiciones de luz pero tocara reparar el fox ya que son notables
Última edición por giru Día 04/03/11 a las 09:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si cambio de la zzs a la zzfinal tengo que formatear la sd?? es que no lo tengo muy claro! ![]() GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y subiendo ROM DGira ICE con nuevo kernel FOX, este si es bueno ;)
Elevado el Quadrant a mas de 2400 puntos de maximo conseguido. Mejorado el consumo. Parcheado el exploit de la Market. Apps actualizadas a dia de hoy, nueva versión de la camara y htc location entre otros. Hoy estaran la DAF y la CWR full/lite. La zzs ya mirare si actualizarla o no ya que hay paquetes que no podria cambiar. Estar antentos
|
|
||||
|
||||
|
Añadida en el primer post la descarga de la DAF Full. Si megaupload pone enlace desactivado pulsar F5 hasta que deje bajarla
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla este fin de semana XDDD
|
||||
|
||||
|
Añadida la CWR Full en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru,aunque tenga instalada tu rom anterior,supongo que al haber cambiado el kernel,hay que formatear o borrar los datos de la tarjeta.¿Es así?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la CWR Lite. Por cierto dadle las gracias a @confar por animar a que siguiera trabajando en el kernel FOX
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la DAF Lite, ya estan todas .... ahora a descansar
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Descargada,probando,cargando...
Gracias Giru y saludos Última edición por vasudeva Día 04/03/11 a las 17:05:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |