|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedes hacer con comentarios tan inútiles ![]() Un movil por sí solo no es nada, un movil es en función de compararlo y contrastarlo con otros. Yo similar a ti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en nediamarkt sale a la venta y todavía ni una review aunque sea superficial?
Tengo 5 días para hacer un regalo y había pensado en este m5 para un familiar que ya lo tiene muy antiguo su bq... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es perfecto para que lo regales a ese familiar y así vas viendo cómo va poco a poco (aunque creo que tú ya tenías el Idol 3?). Lo malo que si no le gusta a tu familiar, y ha abierto el Bq M lo tiene chungo para devolverlo en el Media Markt...
Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 30/06/15 a las 16:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews son para los q quieren saber un poco mas sobre lo q van a comprar y asegurar el tiro. Vamos, lo q debería ser normal, no dar x hecho q lo q sabemos del m5 es justo lo q necesitamos Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me salió repetido...
Pero quizás no te llega a 'entender' que algunos vamos necesitando un movil. Y tanto yo como otros de este hilo valoramos otros modelos además del Bq M. ¿¿¿ Locura ??? La misma que la tuya pues tú también participas en el hilo. Y encima tienes ya el movil reservado. ¿¿¿ Qué hablas tú de CRISIS ??? ¿¿¿ Alguna crítica a los demás ??? Tú que has tenido el Lg 3 (según dices en la pág. 106), que actualmente tienes el Sony Z3 (según dices en la pág. 96) y que tienes el Bq M reservado a un colega de El Corte Inglés (según dices en la pág. 105)... Sí jajajaja tú vas a venir a hablar de crisis... Apostaría a que sueltas eso porque es algo que está en la sociedad y en el boca a boca de todos pero que ni tienes idea de lo que significa ni te importa mucho..Es curioso, el compi javi_MV ya te dio un repaso en la pág. 48: artagerges iluminanos tu con las especificaciones especuladas que tiene, porque se ve que trabajas para BQ y sabes todo lo que pasa. Te e visto ya de la forma en la que sueles contestar a la gente dandotelas de listo y con frases graciosas que si esto parece el dia de la marmota y demas, iluminanos tu aqui a todos y dinos todo lo que nos prepara BQ con la serie M porque al parecer tu lo sabes todo por la forma en que contestas, parece que aqui todos a tu lado somos unos catetos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es perfecto para que lo regales a ese familiar y así vas viendo cómo va poco a poco (aunque creo que tú ya tenías el Idol 3?). Lo malo que si no le gusta a tu familiar, y ha abierto el Bq M lo tiene chungo para devolverlo en el Media Markt...
![]() Quizás lo hagan a voluntad para seguir creando hipe |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que mañana salen también en el Fnac. En cuanto a las reviews... yo creo que podría ser que hoy viéramos alguna, que BQ al enviar los terminales a los youtubers y demás les dijera un fecha de salida para la cual les convendría tener la review ya hecha.
Aunque no la haya yo mañana me lo compraré sí o también. Con las especificaciones sobre el papel y el trabajo que lleva haciendo BQ desde la gama E es difícil que algo vaya mal, y ya hemos visto los controles que hacen a los productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco Fnac desde hace tiempo pero nunca he comprado nada por esa web, ¿es buena opción comprar por dicha web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que mañana salen también en el Fnac. En cuanto a las reviews... yo creo que podría ser que hoy viéramos alguna, que BQ al enviar los terminales a los youtubers y demás les dijera un fecha de salida para la cual les convendría tener la review ya hecha.
Aunque no la haya yo mañana me lo compraré sí o también. Con las especificaciones sobre el papel y el trabajo que lleva haciendo BQ desde la gama E es difícil que algo vaya mal, y ya hemos visto los controles que hacen a los productos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zascaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Fnac serán los BQ o las versiones Fnac como en la gama E?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisando el apartado de telefonía por curiosidad y los ponen en informática
![]() De todos modos no es lo mismo un unboxing que una review, a mi ese vídeo solo me sirve para hacerme una idea de la estética del modelo. Alexbc7 no tengo ni idea ![]() Bueno, más o menos. Diría con bastante certeza que traen un par de aplicaciones, "Fnac socios" y "Fnac eBooks", que son las dos que tengo yo en mi móvil, que es más antiguo que los E, por lo cual ya dudo si externamente varía como en el mío que pone "fnac" en la tapa trasera. Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en verdad me da igual se supone que son iguales y no debería haber problemas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ke para el 15 ya este disponible el M5 3Gb blanco, asi pa despues de san fermin asi no me lo roban
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexbc7 edité mi mensaje anterior ;)
A mi me gustaría, pero no creo que vaya a ser así. Según puse esta mañana los modelos de 3GB están en las pruebas de calidad. Así que no los espero de forma inmediata. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2232 Me di cuenta de un error en el post que referencio el que copiando puse 16/2 en vez de 16/3, ale, corregido Si es que con tanto modelo hay un lío curioso.
Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pedido el M5 por Fnac? Es que he estado cacharreando y he visto que ya se puede comprar pero la fecha de expedición es el viernes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi me parece perfecto, yo sigo buscando alternativas, y si alguien dá con ella, le daré un millon de gracias.
Pero todavia no he encontrado ninguno, estube muy cerca de irme a por el honor6 que se le acerca bastante, pero el tema de los retrasos en las notificaciones que se quejan en los foros, me frenó. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |