|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí hablan de un Galaxy S4, y por lo que dicen,
Sin ejecutar nada la temperatura oscila entre 43º-46º Ejecutando alguna aplicación entre 55º-58º http://forums.androidcentral.com/sam...ge-device.html Aquí hablan de un Galaxy S6: Uso normal: 37º-45º Descargando un juego: 42º-50º Ejecutando algún juego: 55º-65º http://forum.xda-developers.com/gala...pu-s6-t3112021 Y dudo mucho que las temperaturas de los que escriben se acerquen a las que tenemos en España ahora. Yo no creo que debas preocuparte. Es normal que los micros se calienten. ![]() Yo creo que la movida esta en el lector de huellas que realmente es lo que se Calienta. Supongo que en futuras roms se solucionará Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48 en reposo es una salvajada
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 741123
Yo creo que la movida esta en el lector de huellas que realmente es lo que se Calienta. Supongo que en futuras roms se solucionará Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos, yo no tengo un s4. Me he limitado a poner los valores que dan los primeros comentarios que he visto buscando galaxy s6 cpu temperature, que creo que puede servir para comparar sin ideas subjetivas. También tiene que ser fundamental la temperatura ambiente. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad. ¿Lo que has mostrado es de un s4?
Pero vamos, yo no tengo un s4. Me he limitado a poner los valores que dan los primeros comentarios que he visto buscando galaxy s6 cpu temperature, que creo que puede servir para comparar sin ideas subjetivas. También tiene que ser fundamental la temperatura ambiente. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al hilo de la que hacía @Jv77777777777777777 sobre si flasheas sobre la rom de Angels and Demons. Hay que cambiar el recovery al original o al flashear la rom stock, ya se cambia el recovery al original???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
Recien llegado mi P7000 negro...le he metido la Reborn V1. Todo bien... Todo funciona como debe, sin complicaciones. (si a alguien NO le inicia el Flasheo al conectar el movil, pulsad el boton de Encendido ... un click corto nada más, y ya se pondrá a flashear) Lo unico que noto es que NO puedo cambiar la foto de la pantalla de Bloqueo. (se ve que tiene que ver con que el sistema es AOSP o algo así..he leido). Como no quiero meter una app especifica para cambiarla...a ver si en proximas ROMs podéis hacer la pantalla de bloqueo personalizable Os digo como va en unos días..y qué más le encuentro de fallos o mejoras... Un saludo y gracias por la ROM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estamos manos ala obra ... La fiesta se esta empezando a poner buena ... Vaaaaamos ...
Testeando lobque sera la A&D V1 con apk de la ROM incorporada, y variedad de mods a elegir uploadfromtaptalk1435679874102.jpguploadfromtaptalk1435679895862.jpguploadfromtaptalk1435679911416.jpguploadfromtaptalk1435679919419.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hey!
Recien llegado mi P7000 negro...le he metido la Reborn V1. Todo bien... Todo funciona como debe, sin complicaciones. (si a alguien NO le inicia el Flasheo al conectar el movil, pulsad el boton de Encendido ... un click corto nada más, y ya se pondrá a flashear) Lo unico que noto es que NO puedo cambiar la foto de la pantalla de Bloqueo. (se ve que tiene que ver con que el sistema es AOSP o algo así..he leido). Como no quiero meter una app especifica para cambiarla...a ver si en proximas ROMs podéis hacer la pantalla de bloqueo personalizable Os digo como va en unos días..y qué más le encuentro de fallos o mejoras... Un saludo y gracias por la ROM!!!!! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis dudas.. Si después de flasear la reborn 1 volveis a meter la stock, efectivamente perdéis el robot y el recovery. Por lo q OS aconsejo que lo dejéis así, ya que la A&D V1, se flaseaera por recovery
S@ludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va cogiendo colorsillo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enga que poco a poco va para adelante la cosa.... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 30/06/15 a las 18:10:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperando la rom y el changelog que por lo visto promete y mucho. Por cierto nos hacéis los dientes largos con las fotos mam....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el movil en gris a las 14.20 y ya está con esta Rom, rooteado y con recovery. Ahora a esperar nuevas versiones con todos los mods.. Yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar el p7000 ,mucho mas fluidovpero tengo unas dudas.
El antutu me da ahora unos28000 en vez de los 43000 le me daba con la original del día 17,como es posible? El recovery como se accede? Gracias y esperando el tema de tanto por ciento batería y km tarde el 4 g cuando estas WiFi. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para recovery puedes usar el QuickBoot que está en Play Store. Eso me ha pasado a mi, me marca 29000 y poco, aunque lo he achacado a que no había reiniciado despues de 3 horas metiendo apps e intentando dejarlo igual a como estaba mi nexus.
Luego probaré tras un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar el p7000 ,mucho mas fluidovpero tengo unas dudas.
El antutu me da ahora unos28000 en vez de los 43000 le me daba con la original del día 17,como es posible? El recovery como se accede? Gracias y esperando el tema de tanto por ciento batería y km tarde el 4 g cuando estas WiFi. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ¿Puede ser por eso por lo que ahora, con la ROM A&D te da 28.000 y no 43.000 como te daba la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|