|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en la compra de un xiaomi redmi 2 ¿no vais a traer mas colores al almacen de españa?
¿si tengo algun problema de garantia lo enviaria a españa o a china? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi numero de pedido es 100090925.
Hice el pedido el miércoles 24, al hacerlo pague el envío rápido por dhl, casi 25€ en el que ponía que tardaban de 3 a 7 días y los 7 días los hace evidentemente este miércoles, vamos, pasado mañana. Aún pone en mi panel "procesando" sin mas información. Me gustaría saber que pasa porque necesito que llegue cuanto antes, que por eso pague el cargo adicional del envío. Porque si van a tardar mas de 7 días en procesarlo mas otros 7 del envío ya son de 14 días para arriba y no me parece fiel a la información que se me facilita a la hora de la compra... Ruego que me deis una respuesta lo mas rápido posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon de descuento para un xiaomi mi 4 de 16 gigas wcdma, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi numero de pedido es 100090925.
Hice el pedido el miércoles 24, al hacerlo pague el envío rápido por dhl, casi 25€ en el que ponía que tardaban de 3 a 7 días y los 7 días los hace evidentemente este miércoles, vamos, pasado mañana. Aún pone en mi panel "procesando" sin mas información. Me gustaría saber que pasa porque necesito que llegue cuanto antes, que por eso pague el cargo adicional del envío. Porque si van a tardar mas de 7 días en procesarlo mas otros 7 del envío ya son de 14 días para arriba y no me parece fiel a la información que se me facilita a la hora de la compra... Ruego que me deis una respuesta lo mas rápido posible. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fernandlgd, Temporalmente no vamos a traer más colores redmi 2 a Almacén de España. Estamos ajustando el sat de España ahora hay que aplicar la garantía en China. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 100090792
Hola!
El pasado día 23 os hice un pedido con dos móviles P6000. N* pedido 100090792 Después de más de una semana todavía no han salido. En detalles pone procesando. ¿Cuándo me los vais a enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vimaviga, Voy a chequar el estado de tu pedido. Cuando tenga alguna novedad te avisamos cuanto antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha presentado su nuevo modelo Honor 7 en la conferencia de prensa. Este modelo se va publicar al mercado en dia 7 de julio.
Vamos a ver las especificaciones del dispositivo, y no van a decepcionar a nadie. Viene con la pantalla Full HD (1920×1080 píxeles) de 5.2 pulgadas, con un procesador Kirin 935 de ocho núcleos, con la memorias de 3GB LPDDR3 RAM.Con una cámara principal de 2000 MP y con la delantera de 800MP. La capacidad de la bateria tiene 3100mAh. Soporta Huella Digital 2.0. ¡¡Qué fuerte hardware!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy interesado en comprar tres elephone p4000,algun descuento dado el alto numero?y otra pregunta,como lo enviariais?todo junto o en paquetes separados?es por el tema de aduanas.
ademas veo que se envian a partir de hoy,teneis stock a dis de hoy? Última edición por rafa076 Día 30/06/15 a las 12:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoi pensando comprarme el elephone p3000s desde el almacen de españa me gustaria saber si la garantia es desde españa o desde china y si me mandaras un cupon de descuento t loa gradeceria mucho gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, estoy buscando un cupon descuento para un Xiaomi MI3 16 Gigas y otro para el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced. Gracias
Última edición por saderlan Día 30/06/15 a las 17:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera cancelar mi pedido 100090925, como puedo hacerlo? cuanto tardan en devolverme el dinero?
es que no hay ninguna opcion en el menu de la web, no pone nada de lo que tardan en hacer la devolucion del dinero, ni explican como hacer la cancelacion. Última edición por manuelitoba Día 30/06/15 a las 16:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el Elephone p7000 y querría saber cuánto tardaría en llegar, si viene con todo, el precio si tiene descuento.. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|