|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte si,ya que me encanta el teléfono y la marca,pero un no rotundo por su mala cámara.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con este móvil es que luego te va a costar cambiarte por el tema de autonomía como te acostumbres a ella, su punto fuerte. Parece que al menos con Z se están portando en actualizaciones y el móvil va muy bien. Yo me lo volvería a comprar y siempre recomendaré Sony por el tema de autonomía, cuando te acostumbras ya es difícil ir hacia atrás, es como el tamaño de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc m7 hace mucho mejor las fotos que el z3.
saludos
|
||||
|
||||
|
Y porque pienses que el htc eche mejores fotos ya la camara del z3 es mala? Tengo entendido que la camara del movil que mencionas usa tecnologia ultrapixel, es decir, con lo poco que se, por el dia seguramente el z3 le pegue una patada al htc, y de noche ya sería mas discutible, ya que su baja resolucion unida a la tecnologia mencionada creo que permite si no me equivoco captar mas luz, pero, podrias subir fotos de ambos terminales y comparamos y asi podemos debatirlo mejor?
Última edición por ortega7 Día 30/06/15 a las 13:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una es a oscuras completamente,y la otra una foto sin mas de día,en modo automático.
saludos
|
||||
|
||||
|
Podrias subirlas a alguna plataforma como flick o similar? Subida desde el foro pierden mucha calidad y no seria una comparativa justa, ya que la diferencia de megapixel no se apreciaria y en este caso es de bastante importancia, cuando salga del trabajo subire tambien unas cuantas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirlas a alguna plataforma como flick o similar? Subida desde el foro pierden mucha calidad y no seria una comparativa justa, ya que la diferencia de megapixel no se apreciaria y en este caso es de bastante importancia, cuando salga del trabajo subire tambien unas cuantas...
![]() Como se suben aquí donde tu dices?, no tengo ni idea saludos
|
||||
|
||||
|
Buff em verdad es un poco follon, tienes que descargarte la app(flick), y te tienes que registrar, y ya a partir de ahi puedes subir fotos normalmente, esque para hacer una buena comparativa hace falta flick o alguna app similar, que puedes subir las fotos y ponerlas aqui sin perder calidad, desde el foro la verda que pierden demasiada calidad y no se apreciaria bien...
Si te decides a registrarte me lo dices y te indico como poner las fotos desde flick aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya mirare,de todos modos aun perdiendo calidad,mírate las del foro,yo personalmente las veo muy bien.
saludos
|
||||
|
||||
|
de dia, modo manual, todo automatico lo uncio que cambio es los megapixel, poniendolo en 15.5: DSC_0527 by ortega nose, en Flickraqui dejo tres de noche en modo automatico, que no es perecto, pero en la mayoria de circusntancias responde muy bien: DSC_0313 by ortega nose, en Flickr DSC_0312 by ortega nose, en Flickr DSC_0314 by ortega nose, en Flickraqui te dejo una en modo automatico totalmente a oscuras, : DSC_0852 by ortega nose, en Flickryo como he dicho, veo fotos de bastante calidad, el modo automatico responde muy bien, yo le pongo dos pegas, en fotos con muy buena luminosidad, que no es que la eche mal, pero simplemente con ponerlo en modo manual a 15 o 20 megapixel gana mucho mas, y a paisajes de fondo (lejos) con muy poca o casi nada luz, quiza necesites mas de una foto en modo automatico... pero lo dicho, no digo que la camara de tu htc sea mala, aunque pienso que la del z3 es mejor, pero ese es otro tema, pero de ahi a decir que la camara del z3 es mala es otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin ver comentarios debatiendo, sinceramente gusta ver comentarios constructivos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que en las foto que dices que esta hecha a oscuras se ve cojonudo,el z2, que me dejaron probar no las vi así de bien.
Por cierto a santi_go yiphonero 83,no hace falta contestar así,solo trato de informarme,pues hice unas pruebas y no me convencieron,y que mejor lugar, que aquí para ver y comparar,siempre he dicho que el xperia me encanta, pero tampoco quiero desmerecer mi HTC.Eso de chaval me sobra,creo que yo no he ido por ahi en ningún momento, pero si va a seguir por estos derroteros lo dejo y punto, yo no he venido aquí a discutir si no a que me enseñen. saludos
|
||||
|
||||
|
Si esque soltais cada perla.. Htc desde el One, siempre se ha quedado muy por debajo de la competencia.. quieras o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||