|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente, mil perdones, en breve habrá nueva release, con ella actualizo las configs. Ando de viajes y final de carrera y papeleo del máster y no paro. Un abrazo gente! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de kernel se puede hacer algo por la cámara fotográfica? (Por las fotos en negro con el flash, a parte no utilizar el flash)
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel debe influir en el flash de forma que si los voltajes son muy bajos, se reinicia el móvil. Con respecto a las fotos en negro, es culpa de Google y su actualización a la versión 2.5. Si te da fallo, ponte la 2.4.
|
||||
|
||||
|
@txuki2005: ayer hice instalaciión limpia de ROM + gapps... últimas versiones... y hoy me ha vuelto a salir un viejo conocido: el p*to error de los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese error... hace muchisimo tiempo, asi que ..algo se te ha quedado residente por ahi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el caso de que haya nueva actualización, se tiene que meter manualmente no? No hay servicio de OTA para esta rom verdad? Tampoco es que sea mucho trabajo por supuesto el meterla manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@marpe tu que usas mucho el dobletoque y esas cosas, mañana te voy a pasar un test para que me pruebes un par de cosillas ok?
|
||||
|
||||
|
@marpe tu que usas mucho el dobletoque y esas cosas, mañana te voy a pasar un test para que me pruebes un par de cosillas ok?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Prueba también a activar dentro de ADV el C2, parece que mejora algo la batería y a priori no he visto que presente ningún error o disminución de rendimiento. Algunos kernel de los moto g lo traen activo por defecto por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya puedes elegir las opciones que quieres que aparezcan en el menu de apagado y si quieres tener activado el reinicio avanzado tienes que ir a Opciones de desarrollo y activar la opcion "reinicio avanzado". |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Prueba también a activar dentro de ADV el C2, parece que mejora algo la batería y a priori no he visto que presente ningún error o disminución de rendimiento. Algunos kernel de los moto g lo traen activo por defecto por ejemplo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|