|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no..tiene que ver con la gestión interna no con la RAM que utilizan.creo que el problema es que poco a poco la RAM disponible se va reduciendo y aunque la liberes no vuelve a su estado inicial ,o sea cada vez menos ,,900,800,700 hasta que llega a un mínimo que no es capaz de levantar el sistema y peta
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, lo observaré unos días a ver qué ocurre y ya decido si vuelvo a cambiar la ROM o me quedo en stock hasta que bq libere LP y se solucionen los bugs de esta ROM antes de volver a probarla. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin logs no me ayuda demasiado...
Es posible que SElinux sea el culpable pero sin log no lose ni podre repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, el día que bq saque 5.0 tardaras mucho en sacar la versión final de CyanogenMod ?
|
|
|
|
|
Cita:
Final final si, porque ni la propia cm12.1 tiene una version final aun. En cuanto a reparacion de los errores presentes en la teoria no tardaré demasiado pero luego en la práctica nose si me surgiran contratiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso del log? Una especie de registro? Podemos crear logs para enviartelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno estáis probando la aospa-l que se posteo aquí? Me podríais comentar que tal funciona ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: gracias Kra1o5 por el gran esfuerzo que estás haciendo, con parones y ralentizaciones, la experiencia que me da es superior a otras versiones de Lollipop que hasta hace poco estaba probando y que dejaban casi inservible el móvil, madre mía no me quiero imaginar las virguerías que harás cuando tengas el código ![]() . Mil gracias a todos los que hacéis esto posible.
Última edición por Orjhul Día 01/07/15 a las 01:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto fallo de batería. Parece ser que hoy me he despertado y he desbloqueado el móvil con un 22% de batería. Al usarlo un poco la batería ha dado una especie de salto y me he quedado con un 15%. Esto me pasaba con KitKat pero no con ROMs anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir... El consumo depende más de las aplicaciones que uses y la configuración, que de la ROM Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy sin GserviceFix y en este último ciclo llevo 30 horas y 9 de pantalla y con 15% aún.
Cada ciclo me dura más. De todas formas, para el siguiente ciclo voy a configurar el Gservice a ver si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De que va GserviceFix?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de camara del M5 estará disponible para el E5 4g ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mil gracias a todos los que hacéis esto posible.