|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un quote del post en el que estaba. Vuelve a mirar que tienes el enlace.
|
|
|
|
Ok...Una pregunta...¿Existe manera de desactivar las notificaciones de q existe una nueva actualización??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilita la app de actualizaciones de sistema, y listo.
|
|
|
|
Muchas gracias, pero como hago para deslockear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el toolkit para hacerlo, pero anntes haz un backup de lo que tengas en la memoria, ya que al abrirlo, te borrara todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te he dicho por privado la descarga de mega de https://mega.co.nz/#!mJYTRAyb!3ffimP...rho6XR15em3b5Y me dice temporalmente inaccesible. Puedes ver si le pasa algo o resubirlo?
Gracias! |
|
|
|
Buenas, tengo CM12s instalado, la última versión, (la que acaba en S2I3) Puedo usar este tutoríal o es solo para antiguas versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de volver a cm11s de esta forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog están todas las versiones del repack. Escoge el repack correspondiente a la versión de CM11S que prefieres.
Un saludo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que hice fue congelar la app que se encarga de eso con Sd Maid.
|
|
|
|
Alguien me puede decir donde encontrar solo el kernel Stock de CM12?? Kiero probar Franco Kernel y si no me agradara me gustaria poder volver al stock que tengo ahora.
No sé si exitiria algun metodo más sencillo que tenerlo en un rar. aparte.....A ver si me comentais algo. Saludos a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias dnfuentes! Para la ROM stock de CM12 que kernerl me recomiendas tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ak o boeffla. Los dos van muy bien, por lo que es dkficil decidirse por uno o por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos al pie de la letra para poner el recovery stock y poder actualizar via OTA pero cuando ya me bajo la actualización y la instalo, se reinicia, se mete en el recovery y allí no me da ninguna opción para instalar la actualización. Le doy a volver al sistema y me sigue saliendo el mensaje de la actualización sin haberse instalado. He hecho todos los wipes después de probar varias veces y estamos en lo mismo. HELP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que hacer siendo root para alargar la autonomía a parte de congelar apps? Gracias. Última edición por Kamos111 Día 22/07/15 a las 00:35:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |