|
|
|
Saludos tengo instalado el la ns rom 4.0
Sergio tu ayuda
a penas salio la novastock 4.0 que se instalaba con aroma la instale obvio con algunas fallas pero no dramaticas pero me iba bien, vi que posterior a esto bajaste el enlace porque estaba en reparacion o algo asi, pues ahora veo que lo has habilitado ya flash desde un zip, imagino q esta con todas las correcciones que deben estar, ahora mis consultas son: 1.- esta rom obvio se instala con todas los wipes 2.- para que salga en la barra de notificaciones con eso interruptores solo debo flashear en recovery el que dice tema novastock full 3.- me gusta la de color verde ero preferiria el tema que menciono agradezco tu respuesta sergio gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno amigo ZEHIIO95.
Lo prometido es deuda... Aqui la tienes... NOVASTOCK 4 en dropbox. https://www.dropbox.com/s/r04jcisyrr...204.0.zip?dl=0 Suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
No encuentro esos que mencionas para bajar elel status bar 3d ios dond esta disculpa la ignorancia
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no puedo acceder a la repo. Supongo que es un error de la app de Mega.
Tenéis alguno el zip flasheable con la Status Bar de iOS? Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En todo el dia no he podido acceder a la carpeta de la repo yo tampoco,supongo que sera un problema puntual de mega,o quizas el Kim dotcom que se va otra vez pal trullo... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que ocurre pero el SO se come la batería y no llego a las 4h de pantalla que llegaba antes...
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!XYtRRKyY!_YDmCA_Zl...WEg0_vOWmbgouQ Se veria asi: ![]() Se flashea por recovery. Saludos. Última edición por yocar Día 30/06/15 a las 01:05:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nono... te los mantiene, solo modifica los iconos de la status bar... Es el mismo archivo q puse en la lion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta se le pueden cambiar los iconos al launcher stock que trae la rom? Y se puede como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que se puede, tendrias que cambiar el launcher.... y poner nova apex.... y bajarte en la play store iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Any fix for Home Crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 4.0 reparada y sigue sin ir los ajustes de pantalla de bloqueo desde el home y no salen los ajustes de la quickcircle para poder cambiar el reloj.
Hay algun fix para estas 2 cosas? Lo del bloqueo me da un poco igual, pero lo del reloj si que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el tema stock para los que no les guste el tono verde.
![]() https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del bloqueo nunca me ha pasado,pero lo de los ajustes de la quick circle si me pasó,y se me quedaron sombreados pero sin poder seleccionarlos,fue por un mod de relojes de xda,que yo sepa y tras mucho investigar NO TIENE SOLUCION mas que flashear una stock con flash tools y dejarlo como de fabrica para despues continuar con esta,al menos asi lo hice yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Isapi, ves a quick apps, abre el menu lateral y dale a settings. Ahi veras una opción que pone show settings.... Activalo y luego ves a los ajustes de la funda y modifica las apps marcadas, guardas, cierras la tapa y ya te saldrá la opcion en la funda. A mi me ha funcionado asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»