|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ya unos cuantos y este es el que mejor va de batería...con diferencia, y como ya han dicho por aquí siempre puedes llevar otra, yo la llevo en los viajes.
Eso sí...nunca es suficiente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso eso que se diga que la batería no es de lo mejor, yo cuando vi que tenía 3000 mAh me alegré, me pareció bastante "grande". Será que la pantalla consume mucho. Apenas tengo unos días de uso así que no puedo hacer conclusiones, en todo caso excepto que ande de viaje, siempre tengo forma de cargarlo, igual ya me pedí una batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de leer los hilos referentes al consumo de la batería del G3. El mío ahora mismo me dura 10 horas justitas. De pantalla, mejor ni lo miro, pero no creo que llegue a una hora. Y se come un 30% de batería mientras duermo.
Por lo que llevo leido, algo raro hay en mi teléfono. Espero dar con ello pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores
![]() Última edición por claxander Día 02/07/15 a las 19:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar otra, dependiendo del uso y del día, a veces le da por no apagarse el sistema exynos y los 4 núcleos calientan que da gusto, ha habido dias muy buenos de 36 horas usandolo para lo necesario y otros dias que en 8 horas ha volado sin usarlo. No puedo decirte más, ahora con la nueva batería parece que dura más, pero sigue calentando bastnte.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde comprar otra bateria, que se original y tal esque nose donde buscarl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte a mucha gente por Internet, gente que decía que era original y cuando revisaba el sensor de temperatura estában igual...... Vamos una odisea. Si consigues de verdad comprar una original con sensor dime donde..... Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |