|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi undécima carga completa: casi nada de 3G (se acabaron los datos de mi tarifa) y poco WiFi. Contento con llevar el móvil casi 60h sin preocuparme por el cargador. Como siempre, brillo manual al 35-40% en interiores. Si me hace falta más lo subo. Cuando haya root... Esto va a ir a mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution los servicios de google los tienes muy altos ,creo que ahí hay margen de mejora ,mira por ahí ...
Pero muy buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, en las últimas cargas se va un pico en ellos, no se el motivo.
Igual después pongo todas las cargas que llevo hechas, lo malo es que no recuerdo en qué circunstancias las hice -.-' Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras con Gsambattery verás que son mucho mas bajos Lollipop es el culpable... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el caso es que llevó siguiendo el hilo desde el principio y me da la sensación que mejora la batería del galaxy s6 sobre todo en reposo, que es el mayor problema del s6.
Acabó de vender mi s6 precisamente por temas de batería y estoy pensando en hacerme con un G4,quisiera asegurarme de que por lo menos mejore algo la autonomía ,ya que en las rewiews lo ponen fino,peor que el S6 incluso,a nivel usuario lo veo superior. A ver si alguien que tenga o haya tenido los 2 me saca de dudas.gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por moriarti Día 01/07/15 a las 10:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el caso es que llevó siguiendo el hilo desde el principio y me da la sensación que mejora la batería del galaxy s6 sobre todo en reposo, que es el mayor problema del s6.
Acabó de vender mi s6 precisamente por temas de batería y estoy pensando en hacerme con un G4,quisiera asegurarme de que por lo menos mejore algo la autonomía ,ya que en las rewiews lo ponen fino,peor que el S6 incluso,a nivel usuario lo veo superior. A ver alguien que tenga o haya tenido me saca de dudas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() En mi opinion hay bastante diferencia entre el s6 y el g4, personalmente prefiero tener navbar en pantalla o tener ese plus en pulgadas, a que sea mas hergonomico y que tenga lo de la huella de actilar que hoy por hoy ni fu ni fá. No he probado el s6 para decirte si dura mas la bateria, pero si es así no creo que haya mucha diferencia, ahora si lo vas a cambiar solo por la bateria creo que te estas equivocando, a no ser que seas de los que lleba otra bateria encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el s6 pero te puedo decir que el g4 en reposo no gasta nada de batería, y le hago 4,30 de pantalla en cada ciclo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del s6,tuve el g2 y g3 y la verdad que encantado con lg.
Con el s6 lo tenía que llevar capado al maximo, ni facebook ni sincronización email ni nada,y así le sacaba entre 4 y 6 horas de pantalla,he de decir que no es todo horas de pantalla para mi,suelo escuchar post cast a través de bluetooth en el coche,además de hablar bastante con manos libres ,al s6 ,esto le penalizaba mucho y vamos había días que en reposo se la bebía. Es la duda que tengo ,si en reposo y en tareas que no requieran pantalla,da la talla. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 se calienta dentro de lo romal,pero como dice j_stackhouse se calienta algo si le das mucha caña y algo mas jugando peeeero,LG decidio bien en ponerle el 808 ya que el 810 tiene problemas de calentamiento te explico,con el 810 jugando se calienta y te baja la potencia como tambien te puede reiniciar el G4,y el 808 tambien se calienta porque aqui no se salva nadie pero te mantiene la potencia,esa es la diferencia.Si seme a olvidado algo correjidme un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del s6,tuve el g2 y g3 y la verdad que encantado con lg.
Con el s6 lo tenía que llevar capado al maximo, ni facebook ni sincronización email ni nada,y así le sacaba entre 4 y 6 horas de pantalla,he de decir que no es todo horas de pantalla para mi,suelo escuchar post cast a través de bluetooth en el coche,además de hablar bastante con manos libres ,al s6 ,esto le penalizaba mucho y vamos había días que en reposo se la bebía. Es la duda que tengo ,si en reposo y en tareas que no requieran pantalla,da la talla. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero?
Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo. Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad? Gracias. Última edición por lordpastor Día 01/07/15 a las 13:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero? Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo. Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad? Gracias.
![]() De hecho creo que aunque poga que te queda un 1% aun le queda un 15% de seguridad que le ponen porque es maliiiiiisimo que se queden secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en serio? Conozco gente con el g3 y la batería estaba muy justa. Esta me esperaba lo mismo. Pero gente que dice que dura más que el g2. O que dura 36h con 3h de pantalla. 5,2" con full hd mejoraría bastante y lo haría más ergonómico, pero es mi gusto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero?
Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo. Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad? Gracias. ![]() El wifi gasta muchisimo menos que el 4G, en el G4 se nota una barbaridad la diferencia de gasto, si ves las capturas que he puesto mas arriba veras que el wifi lo llevaba practicamente dia y medio de conexion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quito al 100% a las 10 de la mañana y ahora solo me queda un 5%.
Ningún dia he llegado a las 4h de pantalla (3h 45min) ; y sin jugar! Con mi antiguo S4 hacía unas 3h 30 min y permitiendome el lujo de jugar y todo. Que aplicaciones deciais que chupaban batería? Google + y??? Ya me ha pasado varias veces que dejo el movil con 5% y cuando lo vuelvo a cojer (al xabo de un rato y sin cargador) me marca un 6% o un 8%; es normal esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que uso haces del movil pero te esta tragando bastante bateria por lo que parece, aplicaciones que gastan bateria hay unas cuantas, asi como tener activada la localizacion, tener activado el 4G con poca cobertura que vya cambiando de 4G a 3G, yo por ejemplo como no puedo poner solo 2G lo tengo en 2G/3G y me gasta menos bateria que teniendolo en 2g/3g/4g que es como sale por defecto y verdaderamente con el 3g o 3g+ me sobra de velocidad de descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |