|
¿Audio en LG G4?
Buenas, aquellos que tenéis o habéis podido probar el LG G4, ¿podéis comentar cómo va la calidad de audio con auriculares? ¿Calidad suficiente para un audiófilo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
la calidad en auriculares es mala, por lo menos comparándolo con el Note 3 yo lo veo así, pero te hablo de reproducción de música.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado diferencia con el s4 que tenía antes, tampoco soy un entendido, probé un iphone 5s y me sonaba igual, para mi suficiente para mp3 y spotify con auriculares y en el coche
|
|
||||
|
||||
Con unos buenos auriculares, y aunque la potencia es algo justa, se oye bastante bien. Aunque no, para un audiofilo ni hablar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es buena pero no para tirar cohetes, si es para audiofilo habria que meter un fiio u otro amplificador portatil.
|
|
Cita:
Según GSMarena, creo recordar, potencia por la salida de los auriculares tenía algo más que la competencia, obviando al iPhone 6 y al HTC One M9. |
|
||||
|
||||
Pos a mi me parece de muy muy buena calidad con auriculares incluso los de lg que vienen de serie me parecen de calidad.y siempre me parecieron mejor los de Samsung.No se para un muy buen sonido mejores que iphone samsung...
|
|
Cita:
esta en ruso , pero se puede encontrar en cualquier idioma, ![]() |
|
||||
|
||||
Como audiofilo he de decir que..aunque un móvil no es el dispositivo apropiado..el sonido del g4 es mediocre tirando a malo. Pensaba que mejoraria con mis auriculares hyperx cloud 2...los aficionados al audio conoceran el tan comentado modelo..y bueno si mejora gracias a la calidad del auricular pero como fuente...el g4 se queda muy atras de mi anterior note 4..que tampoco es que fuese la panacea. Solo he tenido un movil que valiese la pena en cuanto a audio y fue el vivo xplay...con chips de audio dedicados y amplificados...
|
|
Probar con el programa MAVEN lleva ecualizacion propia y yo lo encuentro bastante bien, no se para los "audofilos" como decis pero para mi y me heavy music los encuentro bastante bien, eso si con unos auriculares seinheisser que son los que utilizo, pero auriculares normalitos de boton.
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 29/06/15 a las 11:49:17 |
|
||||
|
||||
Es que si te autollamas audiofilo ni te molestarias en valorar un g4 un note un s6...porque todos son KaKA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un G4, un G3, note, etc....con un buen reproductor como poweramp y unos buenos cascos, el 99,9% de los que os consideráis audiófilo, no sois capaces de diferenciarlo de cualquier otro equipo Hi-Fi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo lo he probado con sus auris y esta bien... eso si necesitan un pelin de amplificacion... con los akg k430 va muy bien... pero claro estos van bien con cualquier fuente... eso si con mis UE6000 es necesaria si o si amplificacion... en mi caso tengo un Topping nx1 que es muy chiquitito y junto a unas gomas que trae hacen muy buen apaño para llevar el movil como reproductor (y usarlo como telefono si te llaman) de todas maneras para la calle... yo usaria los propios auris de LG o unos tipo los k430 si no os van los IEM (a mi no me gustan, pero los de LG son los primeros que uso que me son comodos), ya que ambos aislan lo suficiente y dan un volumen mas que aceptable... Última edición por pajarito3003 Día 29/06/15 a las 17:34:48 |
|
Pues como he puesto mas arriba con el programa MAVEN que es un reproductor con su propio ecualizador, ecualizando la musica como a mi me gusta, yo no puedo ponerlos mas alla de 3/4, y como digo uso unos auriculares seinheisser normalillos, probarlo y comentar a ver que os parece porque igual yo en ese sentido soy menos exigente.
Eso si la Radio Fm si que se oye bajisima, en eso LG si que le tendria que meter mano |
|
||||
|
||||
La radio se oye bajísima,la música bien pero si comparo con mi anterior móvil (lgg2 ) el anterior era más potente
|
||||
|
||||
Lo de la radio es de verguenza, yo la uso mucho y es la primera vez que andando o corriendo acabo quitandola porque no se oye un carajo y como encima te muevas por zona con trafico ya ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
Audiofilo y ecualizacion son dos conceptos no compatibles. Yo no conozco ninguna marca de high end con ecualizador. Como mucho un bass y un treble.
A un movil no se le puede pedir lo que de momento no pueden dar, pero si se le puede pedir musicalidad, y desgraciadamente el g4 no lleva ni wolfson ( para mi el mas musical), ni otros dacs como el oppo, el xplay, etc... Para mi, el g4 en ese aspecto, suspende. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |