|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
a esto se le llama rapidez ...gracias,pero una cosa en vista rápida tengo todo activo,menos las Apps de segundo plano,lo activo y pongo el tiempo que es la única que me deja y no me aparece y no me aparece en la pantalla de glance por asi decirlo,solo me sale la hora y la fecha y el tiempo me sale en la pantalla de bloqueo y se me quita la foto que tenia,no se si me explique bien.gracias de todos modos.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
a esto se le llama rapidez ...gracias,pero una cosa en vista rápida tengo todo activo,menos las Apps de segundo plano,lo activo y pongo el tiempo que es la única que me deja y no me aparece y no me aparece en la pantalla de glance por asi decirlo,solo me sale la hora y la fecha y el tiempo me sale en la pantalla de bloqueo y se me quita la foto que tenia,no se si me explique bien.gracias de todos modos.
![]() Ah que tú hablabas sobre todo de la imagen. Ahora entiendo. Yo tampoco encuentro la app Glance Background Beta en la Store, solo la que usaba para bajar fondos.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#23
|
||||
|
||||
|
si,eso mismo,a ti te sale u os sale el tiempo ???a mi no solo la hora y las notificaciones como correos llamadas etc
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#25
|
||||
|
||||
|
pero si la configuras en la pantalla de bloqueo,la foto que tengas o la imagen que usas de pantalla de bloqueo desaparece y se cambia por la del tiempo...no???si es asi no me interesa tener ahí el tiempoen el glance....me asomo a la calle y me fio mas.de todas formas aunque ponga el tiempo ....no me aparece
Última edición por flekyman Día 29/06/15 a las 14:52:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Última edición por flekyman Día 29/06/15 a las 15:10:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |