|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya me lo he pedido por es.coolicool.com con el cupon DSHJK8 que me paso ChrisPer. Me sale por 152,37€. Deseando que me llegue para trastearlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga cuando dejan de sacar los EleCodes de descuento para el Elephone P8000?
Por apurar todo lo posible en comprarlo para informarme todo lo posible y no quedarme sin descuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon DSHJK8 es valido hasta el 20 de Julio tengo entendido, es de CooliCool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Geekvida por 151€. Me han dicho que empiezan a enviar el 18 de Julio y el envío gratuito que he elegido tarda de 5 a 8 días laborables. Esperemos que no se retrasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que habra retrasos en las entregas? quiero comprarle uno para el cumple de la novia, que es el 20 de agosto... nunca he comprado así en preventa y no se que hacer la verdad....en gearbest pone que se termina la preventa el 2 de julio, si los mandan el 2 de julio con el envio spain express a finales de julio lo tendria en casa... pero claro... no se como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que habra retrasos en las entregas? quiero comprarle uno para el cumple de la novia, que es el 20 de agosto... nunca he comprado así en preventa y no se que hacer la verdad....en gearbest pone que se termina la preventa el 2 de julio, si los mandan el 2 de julio con el envio spain express a finales de julio lo tendria en casa... pero claro... no se como va el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, seguro que tiene Led de notificaciones en el botón Home como el P7000, por que no lo tengo muy claro?
En las especificaciones de Pandawill de éste último así lo indica pero en el primero no pone nada y tengo mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es verdad, perfecto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina el P8000 tiene OTG http://www.devicespecifications.com/...ison/a02d33dc9
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina el P8000 tiene OTG http://www.devicespecifications.com/...ison/a02d33dc9
![]() Supongo que si lo traerá ya que es una cosa muy común en este tipo de moviles y si el P7000 lo trae, no lo van a quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva gorilla glass 3... Lo he preguntado al elephone oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pero no debería echar a nadie atrás ya que es la única cosa que se puede echar en falta y la arreglas con un cristal templado. Viendo el pedazo de móvil que es. A mi lo único que me preocupa es cuando van a enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido le ha llegado ya? Yo lo pedí el 25 de junio y todavía me sale como "no enviado".
|
||||
|
||||
|
En myefox me han contestado que a partir del 27 de julio lo empezarán a enviar, por orden de precompra..
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en facebook que ahora sí hay stock!
![]()
Última edición por dablaam Día 23/07/15 a las 11:56:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |