|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te va igual de mal pon lean 3.11 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Okk cuando llegue a casa pruebo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización, ¿como tengo que instalarla?, ¿tengo que borrar todo?
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualización uploadfromtaptalk1436253279616.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Activador_Modo_Red_LTE.zip
e instalado este archivo Activador_Modo_Red_LTE.zip mas de 30 veces pero cuando al teléfono le da la gana da igual una hora o 2 días desaparece el modo lte de los ajustes.
mi pregunta es si cambiando el modem abría alguna posibilidad que se arreglase y cual es el mejor modem ahora mismo. ya no se que hacer si no lo soluciono tendre que cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado este archivo Activador_Modo_Red_LTE.zip mas de 30 veces pero cuando al teléfono le da la gana da igual una hora o 2 días desaparece el modo lte de los ajustes.
mi pregunta es si cambiando el modem abría alguna posibilidad que se arreglase y cual es el mejor modem ahora mismo. ya no se que hacer si no lo soluciono tendre que cambiar de rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activador_Modo_Red_LTE.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
lte
|
|
|
||||
|
||||
|
lte
también digo que en el trabajo la mitad del tiempo esta sin cobertura pero no tendría que pasar esto. e probado muchas roms y en la única que me pasa esto es en esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningún modulo puesto cuando le da la gana desaparece la opción lte y solo me deja o gsm o wcdma y lo hace sin reiniciar el movil y sin hacer nada.
también digo que en el trabajo la mitad del tiempo esta sin cobertura pero no tendría que pasar esto. e probado muchas roms y en la única que me pasa esto es en esta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |