|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya tengo realizado el pedido del xiaomi mi note pro, (Nº pedido 67730728248816), me gustaría saber cuanto están tardando aproximadamente en las entregas y si solo dando el numero de pedido ya tengo la extensión de garantía a 2 años, muchas gracias y disculpas por preguntar algo que ya estarán cansado de responder, pero después de hacer un desembolso de 500€ es normal que nos surjan dudas, saludos.
![]() La garantía esta correcta. 2 años con tu orden de pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya tengo realizado el pedido del xiaomi mi note pro, (Nº pedido 67730728248816), me gustaría saber cuanto están tardando aproximadamente en las entregas y si solo dando el numero de pedido ya tengo la extensión de garantía a 2 años, muchas gracias y disculpas por preguntar algo que ya estarán cansado de responder, pero después de hacer un desembolso de 500€ es normal que nos surjan dudas, saludos.
![]() Necesito que me envies por mp un email, para enviarte el documento de garantia 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Te envie un privado para el tema de la garantía del Mi Note Pro con todos los datos y aun no he recibido respuesta. Cuando puedas confirmame su estado. Gracias. Order Number: 67508357722924 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @riskotin.
Tengo todos los datos, a partir de mañana envío los que faltan. Este fin de semana estoy fuera y solo entro con Tapatalk. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
N.º pedido:67939785383845
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuanto cuesta el xiaomi mi4 de 16 gb, con el cupon que teneis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos en stock la versión 3g. Usa el cupón genérico del primer post. Sigue las instrucciones de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un Lenovo k3 lemon note,tenéis el envío por nl post? Es que al hacer el pedido me sale singapore post y ese no me interesa,no se se puede elegir?
Tenéis algún código de descuento para este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xexu81.
Tienes cupon en el primer post. Sigue las instrucciones de compra. Gracias por la confianza. ![]() ¿Puedes facilitarnos códigos nuevos por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, aunque te he mandado un privado,... te comunico que acabo de confirmar la recepción del pedido del Xiaomi Mi Note Pro
![]() Es necesario alguna cosa mas para activar o tener justificante de garantía?
|
||||
|
||||
|
Aunque ya me llegó un documento, la duda es si teníais que mandar otro doc adicional
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo un problema y acudo a ti. Mi número de pedido es el 67340591744455. En el panel de control pone REFUND (pedí devolución) el día 5 de Junio. A día de hoy no se nada, no tengo mi dinero y por el chat no me atienden sobre este tema.
Espero tus noticias. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, hace 8 dias me enviaron el numero de seguimiento de DHL para el teléfono de garantía y aun no es posible consultarlo en el sitio de DHL. Entiendo que puede tardar en aparecer de 3 a 7 dias en el sitio de DHL pero no ha aparecido.
Acaso el envio tuvo algun problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |