|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesto tambien es normal que chupe mas de lo habitual, hasta que no pasen minimo dos ciclos no se estabiliza, a mi personalmente me gusta darle tres
Última edición por carva74k Día 28/06/15 a las 22:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensei. A mi no me ha dejado instalarlo. No se si será porque tengo puesto modo permisivo el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado. Se habria descargado mal.
Sensei que gobernor le pongo, que no se donde cambiarlo. Los leds no me funcionan. O sea no parpadean como antes hacia en kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los leds esta en la app Synapse, ShinTo Features -> ShadowLED Lo puedes desactivar o activar a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer apartado, mas abajo se cambia el governor y lo del led si has activado el shadowled desactivalo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo también estoy a la última jaja
gracias por el trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis un momento, me gustaría que probarais a ver un video de youtube a 1080p a ver que tal se ve, en wifi. Me interesa sobretodo la fluidez del video y que se vea de pm.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado. He hecho wipes y todo funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso acabo de ver dos trailers a 1080p y se ven de escandalo...
Vamos a ver si puedo entender qué hay de diferente para que unos lo vean de lujo y otros lo vean mal... Carva74k, qué rom tienes puesta y su versión? Alfamalaga, qué rom tienes puesta y su versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si puedo entender qué hay de diferente para que unos lo vean de lujo y otros lo vean mal... Carva74k, qué rom tienes puesta y su versión? Alfamalaga, qué rom tienes puesta y su versión? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si puedo entender qué hay de diferente para que unos lo vean de lujo y otros lo vean mal... Carva74k, qué rom tienes puesta y su versión? Alfamalaga, qué rom tienes puesta y su versión? ![]() Tengo la ps6 1.0 de Dani. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay algun que otro problemilla con la S6 que el resto de roms no tienen... Al igual es algun tipo de incompatibilidad?
dator76 muchas gracias pero aun falta mucho por hacer y no he hecho nada especial para reducir los consumos pero todo se andara... espero que para finales de julio ya no sea beta ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |