Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Yo también me acabo de hacer con la de 128 GB y estoy muy contento con ella. Me da rabia que no se comercialice desde el principio el modelo LTE, pero para lo que yo necesito voy más que sobrado. Tenía un teclado de la Surface 2 y le va perfecto salvo porque en la parte de arriba no cubre un centímetro de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
jagi jagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Yo he decidido vender la Pro 1, porque el sobrecalentamiento que alcanza no es normal, y paso de estar quemándose mientras dibujo. Investigaré si hay alguna alternativa sin tendencia a la inmolación.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagi Ver Mensaje
Yo he decidido vender la Pro 1, porque el sobrecalentamiento que alcanza no es normal, y paso de estar quemándose mientras dibujo. Investigaré si hay alguna alternativa sin tendencia a la inmolación.

He tenido la Pro 2, tengo la Pro 3 y creo que estas dos han mejorado considerablemente ese tema, sobre todo la Pro 2.

Si no, tienes la opción de una con Atom. Tengo desde hace unos días una Dell Venue 8 Pro con stylus activo, y no se calienta nada, y funciona bastante bien, salvando las distancias con una Surface, lógicamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Por curiosidad, que versión de windows lleva la surface 3, ¿64, 32 bits?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
64 bits
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias a microsoft, no me la compré. La tuve casi pedida, me dijeron, telefonicamente y en directo, que era windows 8.1 de 32 bits. Hablé con el servicio tecnico de microsoftot.
P.D: y no me la voy a comprar.Tambien tuve una Pro 3 i3 pedida y pagada y la devolví. Por desgracia, es una mala tablet, y es un carisimo netbook. Y la culpa no es el hardware, es el ridiculo softwate que existe.

Última edición por pilovar Día 28/06/15 a las 00:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo llevo dos dias con ella y estoy encantado, no echo de menos mi portatil
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Pues gracias a microsoft, no me la compré. La tuve casi pedida, me dijeron, telefonicamente y en directo, que era windows 8.1 de 32 bits. Hablé con el servicio tecnico de microsoftot.
P.D: y no me la voy a comprar.Tambien tuve una Pro 3 i3 pedida y pagada y la devolví. Por desgracia, es una mala tablet, y es un carisimo netbook. Y la culpa no es el hardware, es el ridiculo softwate que existe.
¿Ridículo software? Pero si es un PC, puedes instalar lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, me llego el sabado pero al registrarla la garantia esta expirada, deciros que la compre en el corte ingles y que el lote es 1443, no se si devolverla y que me la cambien o que hacer, la verdad es que funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Ridículo software? Pero si es un PC, puedes instalar lo que quieras.

Pues aun no he visto nada que se acerque ni minimamente al software que uso para lectura/anotación de epub/pdf en Ios y Android. Mantano, Goodreader, estan a años luz de cualquier cosa que exista para windows. Y ese es un uso de los principales en un dispositivo como este, y un uso al que la propia Microsoft indica que es el preferente (Estudiantes). Por supuesto me refiero a software para Tablet, por que microsoft dice que esto es una Tablet. A ver que pasa con windows 10.

Última edición por pilovar Día 29/06/15 a las 09:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
una pregunta, me llego el sabado pero al registrarla la garantia esta expirada, deciros que la compre en el corte ingles y que el lote es 1443, no se si devolverla y que me la cambien o que hacer, la verdad es que funciona bien
¿Pero es la Surface 3 o la Pro 3?. Por que la 3, la no pro, está en el mercado desde hace un mes, es imposible que venga con la garantía caducada. En las Pro 3 si se ha dado el caso, hay por ahí un hilo que habla de eso y como arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la pro, ya he arreglado el tema garantia a traves del soporte tecnico de microsoft que dicho sea de paso es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
es la pro, ya he arreglado el tema garantia a traves del soporte tecnico de microsoft que dicho sea de paso es una maravilla
Pero entonces, cuando has dicho que tiene windows 8.1 64 bits, te refieres a la Surface Pro 3, no a la Surface 3, no?. Es que creo que en este hilo ya se están mezclando demasiadas cosas, el hilo va de la Surface 3, no de la pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si perdona, fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

A ver ya se ha hablado mil veces del tema de la garantia, Microsoft coge como referencia la fecha de fabricacion para la garantia, pero eso es solo una estimacion, la fecha que realmente vale es la de la factura de compra, ellos lo saben perfectamente y no ponen ninguna pega, espero que quede claro ya.

Por otro lado otra cosa que ya se ha hablado millones de veces, la tienda de windows tiene muuuchas menos aplicaciones que IOS o Android (el que no sepa eso a estas alturas es que no se ha molestado ni en leer), por otro lado hay millones de aplicaciones de PC que si podemos instalar.

Ademas se espera un "empujon" con el lanzamiento de Windows 10 y las decenas y decenas de tablets con windows que han salido a la venta este año y las que saldran (hace un año solo habian 3 modelos de tablets windows "Surface", "Acer" y alguna mas), es decir hace un año el mercado de tablets windows era ridiculo y los desarrolladores no creaban nada pues no les era rentable, este año el mercado de tablets windows esta creciendo como la espuma, todas las marcas rienen tablets windows incluso hay unos 50 modelos chinos....

Pues eso que con el empujon de ventas de tablets windows y la salida de windows 10 yo creo que va a mejorar mucho la tienda y este ecosistema en si.

Por otro lado esta el que solo necesita una simple tablet de 200€ con Android y empieza a renegar y echar pestes sobre las Surface, yo en ese caso antes de empezar a echar pestes, amigo, pensaria en si me he equivocado en mi compra, que quizas yo necesito otra cosa, simplemente y sin desprestigiar a nadie.

Es como si me compro un Mercedes clase S que es un cochazo del copon y vale una pasta, y lo quiero usar para ir por senderos de montaña y me termino despeñando... igual la culpa no es del coche igual es que necesitabas una bicicleta de montaña y te has equivocado en tu compra...

Por que yo lo uso como tablet y me va genial, pero es que ademas ha sustituido a mi Sony Vaio como portatil y hace de todo y mejor que el Vaio (tengo la Surface Pro 3 con el i5), y de verddad que encantadiiiiisimo.
Viejo 02/07/15, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Haber chicos,despues de los 10 dias de luna de miel:

Compre una sp3 i5,y era un avion,me encanto,pero la usaba como tablet en el sofa y se me hacia algo grande,pesada,la bateria como un portatil y encima con ventiladores,solucion la vendi y compre un ipad air2 de 64gb.....mec .......errorr!!!!

Era perfecto,va como un rayo,tamaño de tablet,muy ligero,no se calienta y la bateria duraba una burrada......pero no podia hacer muchas cosas tipicas como jdownloader,torrent,pasar archivos por usb etc...vamos que tenia una tablet con la cual seguia teniendo que tener tambien un pc

Solucion,la vendi y compre la s3 de 128 del corte del dia sin iva y un acierto,es el termino medio entre las 2 anteriores

Es como un ipad2(incluso con algo mas de pantalla),el peso y grosor sigue siendo dentro de lo que es una tablet,no tiene ventiladores y me sirve para cualquier cosa que necesitara un pc,la bateria dura mogollon y el SO lo mueve de pm

Ahora se nota que tira menos que el sp3 i5 o el air2,sobre todo en el explorer que le pesa el culo a la hora de cargar paginas pero en un uso domestico normal los pros barren a las contras sin ninguna duda

Por cierto lleva w8.1 64bits
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquier duda ya sabeis...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para un uso domestico tipico quizas sea mejor la Surface 3, mas pequeña, por que no lleva ventilador y dura un poco mas la bateria.

Pero si ademas de tablet quereis darle un uso Pro la Surface Pro 3 tiene mas pantalla y bastante mas potencia, el contra es que se calienta mas. Eso de que la bateria de la Pro dura como un portatil no es asi, dura un poco menos que la no pro, pero dura mas que un portatil.
Viejo 02/07/15, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre,habiendo tenido las 2 ya te digo que como minimo la no pro dura minimo el doble que la pro pero seguro,que no sea mas
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo las dos, y si tu lo has probado no te dire que no.
Pero que mi surface pro 3 dura mas que un portatil segurisimo (tambien a saber con que portatil lo has comparado tu, que evidentemente ni todos los portatiles tienen la misma bateria ni consumen lo mismo)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas

Hora actual: 23:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /