|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo esto con el Moto en un bag de los de meter el bocata para evitar "salpicaduras"
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @klander: esta ROM o la CM soportan el sistema de archivos f2fs?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Después queda que realmente funcione. Enviado desde mi Moto G 2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno sabe si sirve para nexo el México. La otra ve instale una pero WiFi no funcionaba y había problema con las llamadas.
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos comentarios positivos acerca de esta ROM, así que me anime a probarla, y si, va muy bien, en cuando a fluidez, la duración de la batería aún no puedo decir mis experiencias ya que la instale hace unas cuantas horas
Alguien sabe porque no la trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos comentarios positivos acerca de esta ROM, así que me anime a probarla, y si, va muy bien, en cuando a fluidez, la duración de la batería aún no puedo decir mis experiencias ya que la instale hace unas cuantas horas Lo único que hace falta es la aplicación de temas de CM12, la extraño Alguien sabe porque no la trae?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de manera diferente a los temas de CM pero en apariencia de los temas son casi iguales. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del famoso bug de los vídeos de whatsapp. Me ha pasado hoy. Eso si estoy en la buold anterior.
No pude enviar un vídeo de vacas pastando en el campo en pajares
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto klander pero ahora no tengo root antes si y ahora no
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero a veces cuando bloqueo la pantalla se me apaga el WiFi, ya mire en la configuración del mismo no tener activada la suspensión y no la tengo y aun así se apaga, tengo que reiniciar para que se deje de apagar aunque luego de un tiempo pasa de nuevo, por lo demás ningún problema, y es la que más me ha dado batería, diría que incluso mas que en KK, gran trabajo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |