|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te tardo dos semanas desde que te lo enviaron? o desde que lo pediste? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM simplemente se mete en la tarjeta SD y se instala el .zip desde recovery verdad? Voy a hacerlo y entran los nervios de ultima hora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me pica comprarlo en tecnhospain pero son 190 pavos y vaya dineral....en coolicool me sale a 134 euros..... Hay algun descuento en gearbest.? es fiable esa tienda? mejor pagar con paypal o visa? gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pedí. Si te lo entrega correos españa. Viene desde china a UK y de alli a españa. La empresa se llama One World Express.
|
||||
|
||||
|
Mejor pagar con paypal siempre. Coolicool reporta muchas quejas, aunque gearbest también (como toda las webs chinas) aunque yo no he tenido ningún problema con ellos. La diferencia de dinero es para pensarselo, desde luego. A mi me costó 145€.
|
||||
|
||||
|
me dieron el traking el jueves y sale desde HK |
|
|
||||
|
||||
|
al final paso de tecnhospain...sumando gastos de envio 195 eurazos...paso vamos.... ahora tengo el dilema de que tienda china comprarlo....gearbest, coolicool, pandawill, antelife....pufff no se por donde tirar.....gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas que dices son casi todas iguales. De las que has dicho, yo repetiría con Gearbest, de pandawill y coolicool he oído cosas bastante malas, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y antelife? me sale por 131 euros.....gracias señores...llevo dos dias con una comedera de cabeza anormal.
Edito: me meto en cada hilo de cada vendedor de china sea cual sea el proveedor y mas me acojono....pensais que merece la pena pagar 195 euros por ese telefono? con esos dos años de garantia? gracias. Última edición por bokeronyron Día 28/06/15 a las 13:50:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |