|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que he metido la odex, ya que tengo la digamos original, he desactivado el lagfix de supercurio, instalo el zip, reinicio, y no me sale ni la pantalla de bloqueo en puzzle, ni ningun tipo de animacion de bloqueo, tengo el adw ex, con todas las animaciones activadas, no se que se me esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien lo he hecho como tu y no me ha salido bien, no me aparece ni el bloqueo, ni la barra de notoficacuones que no hay manera de que apaeezca. Tambien tenia el adw launcher ex.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando según veo necesito deodex aunque no me queda claro ¿que es odex?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no ha ido bien, desde que instale el zip, haciendo exactamente lo mismo que Lo_Rat_Penat, desde entonces el movil va hecho polvo, no hay rastro de la barra de notificaciones, ni puedo aceder a ella de ningun modo, el bloqueo no esque no halla cambiado es que le falta un trozo, y ademas un lag tremendo y unos cuantos fc... enfin voy a volver a empezar desde el origen...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando, y si te has bajado la rom de xda, esta es deodexed, o sea que el archivo que hay que aplicar no es el odex sino el deodexed, voy a probar nuevamente y os comento.
|
||||
|
||||
|
na ni odex ni dexodex, a mi cuando apago la pantalla no me sale na ni el puzzle tampoco, no se si sera por el launcher aunque me extañaria
|
||||
|
||||
|
si no os sale la barra de notificaciones es porque habeis puesto la version ODEX en una rom que esta DEODEX... que eso lo teniamos ya controlado...
por otro lado, es probable que el ADW.EX traiga su propio framework para el tema de los bloqueos y no salga las fichas de puzzle mias... doy por supuesto que el tipo de bloqueo que teneis puesto con el ADW.EX es el de samsung no?
|
||||
|
||||
|
exacto, no da otro tipo de opcion, a mi me sale todo correcto, salvo que no se que tipo de animacion es ese del bloqueo y lo del puzzle, con que laucher se aprecia?
|
||||
|
||||
|
si no os sale la barra de notificaciones es porque habeis puesto la version ODEX en una rom que esta DEODEX... que eso lo teniamos ya controlado...
por otro lado, es probable que el ADW.EX traiga su propio framework para el tema de los bloqueos y no salga las fichas de puzzle mias... doy por supuesto que el tipo de bloqueo que teneis puesto con el ADW.EX es el de samsung no? ![]() Funciona sin problemas las fichas azulonas con adw ex. Si los iconos van en systemui y falla (odex vs dex) pues no saldrán al igual que la barra de notificaciones y tal, me imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo modifiqué pensando en el touchWizard que es que usa esos iconos, pero ahora que comenta intronauta lo de que a él le funciona sin problema... pues lo unico que se me ocurre es que al haber puesto al principio el que no era, se haya quedado mal y no te salgan... aunque me parece raro... lo demas sale bien?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesta la JV1 con la ROM.de Criskelo, este theme y el ADW EX. Todo va perfecto.
Estoy deseando que pongas el icono circular con el porcentaje de la batería :P Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues chico no se a mi la barra de notificaciones me sale perfecta, vamos como en la imagen del primer post, pero repito y sin animo de ser cansino, ni puzzle ni animacion de apagado, no se ya que tocar, he flaseado el theme cuatro veces, con lagfix desactivado, no se que estoy olvidando de verdad.
|
||||
|
||||
|
pues parece que es solo mio, a ver si cuando saques una nueva revision, vuelvo a flasearla a ver si lo consigo, porque lo que no voy a hacer es flasear nuevamente la rom, no?, jajjajaj
|
||||
|
||||
|
pues chico no se a mi la barra de notificaciones me sale perfecta, vamos como en la imagen del primer post, pero repito y sin animo de ser cansino, ni puzzle ni animacion de apagado, no se ya que tocar, he flaseado el theme cuatro veces, con lagfix desactivado, no se que estoy olvidando de verdad.
![]() entonces a ti ahora, el bloqueo que te sale es el de samsung, con las fichas de puzzle pero te salen las de colorines como en el TW de serie, no?
|
||||
|
||||
|
no, no, solo e sale como un fondo mas opaco del fondo de pantalla y al moverlo a la derecha se desbloquea nada de imagenes del puzzle
|
||||
|
||||
![]() no es rom, solo es un theme para la ultima rom de gingerbread 2.3.2. empezamos poco a poco... por cierto, esta tarde habrá una nueva version con un par de cosillas nuevas añadidas... y espero tener a punto la version de batería circular
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |