|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si instalas lollipop stock no se puede, pero lo que si se puede es poner una lollipop que ya esta root, no se si me explico bien..pero busca por el foro ay muchas y muy buenas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffff ustedes congelan mas que mi heladera...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo es lo que iba buscando!! Un par de dudillas, la mayoría de apps del listado no se que por que desde los ajustes/aplicaciones no te deja deshabilitaras.. que App me recomendais para deshabilitar/congelar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, congele todo el listado tal como aparece en la primera pagina del post, todo bien salvo que ahora Quick Memo no se abre, alguien sabe que hay que descongelar, si no tendre que probar uno por uno y son varias, gracias.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien de momento en 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
buena info
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, lo primero gracias por este aporte, comentar que a mí me ocurre algo curioso, he congelado casi todo lo que dice el post entre otras cosas el ELTest, pues resulta que ahora según el Battery Stats me dice que una de las cosas que esta consumiendo batería es eso mismo ahora está en un 6% y dentro de ELTest cosas como LG MLT, LG BACKUP y alguna otra cosa que también tengo congelada. Lo comento únicamente como curiosidad ya que no creo que tenga mayor importancia.
Un saudo. |
|
|
|
¿Y cual es la ventaja? Porque supongo que sabrás que el espacio que se libera al desinstalar aplicaciones del sistema no se recupera para su uso por parte del usuario, ya que la partición System siempre ocupa lo mismo, contenga lo que contenga...
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es la ventaja? Porque supongo que sabrás que el espacio que se libera al desinstalar aplicaciones del sistema no se recupera para su uso por parte del usuario, ya que la partición System siempre ocupa lo mismo, contenga lo que contenga...
![]() Ventaja? Efecto placebo, sin mas que lo que no voy a usar nunca prefiero no tenerlo. Ajora ventajas reales tendria si se pudiera hacer como en los mtk y redimensionar las particiones
|
|
En todo caso, yo recomendaría ir un tiempo con las cosas congeladas, solo para comprobar que todo funciona bien antes de eliminarlas por completo... congelar es reversible, cosa que desinstalar algo de /System no es tan sencillo de recuperar luego y a veces hay dependencias entre apps que no son evidentes hasta que falla algo que no habíamos intentado usar antes.
|
||||
|
||||
|
Pero aun así, no creas que lo que se suele hibernar/congelar en el G3 ocupa tanto espacio... la ganancia no sería tanta, ciento y pico megas como mucho.
En todo caso, yo recomendaría ir un tiempo con las cosas congeladas, solo para comprobar que todo funciona bien antes de eliminarlas por completo... congelar es reversible, cosa que desinstalar algo de /System no es tan sencillo de recuperar luego y a veces hay dependencias entre apps que no son evidentes hasta que falla algo que no habíamos intentado usar antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Youtube puede desinstalarse tambien. Yo prefiero llevarla como apk instalada que como sistema
|
||||
|
||||
|
Que pierdo si congelo lg pc suite service?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |