|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello quitado el kernel 1.5 havs en favor del 1.4 havs ya que el primero me relentizaba la desi al despertar desde el trackball y el segundo se que me va bien, cada día me gusta más está rom. ;)
Pd, haya paz chicos... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como diría un amigo: todos los kernels para esta rom http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado el primer... inconveniente, que no problema
Tengo el mod de la batería circular con el porcentaje, cuando apliqué el tema de HoneyComb me hacía el tonto la batería; a veces se pone la del mod, otras la batería propia del tema, ¿os ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado el primer... inconveniente, que no problema
Tengo el mod de la batería circular con el porcentaje, cuando apliqué el tema de HoneyComb me hacía el tonto la batería; a veces se pone la del mod, otras la batería propia del tema, ¿os ocurre igual?![]() si me pasa lo mismo, pero creo que es normal.... piensa que estas poniendo dos temas a la vez y esto crea "problemas", pero es divertido aveces tengo uno aveces otro... mmmmm diferencias mmmmmmm difícil.... CFS: mejor en multitasking, BFS mejor en interacción con el usuario
Última edición por Xanatos2 Día 03/03/11 a las 15:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan arrogante. Eso no te da la razon.El foro ya tiene administradores y no eres nadie pada criticar a nadie. Si todos fueramos como tu te quedabas solo. En fin la inexperiencia es lo k tiene, en fin. No voy a dar cancha a la ignorancia. Critica lo k te de la gana y si hace falta sacas el bate de béisbol y rompes una pierna, jajjajjajaajja. Hay k ser tolerante en esta vida aunque eso hay gente k no lo entiende.En fin si administrador te sientes cierra el post y tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,me parece un poco absurdo la situacion que se ha generado, personalmente creo que hay que mantener una cierta cordura en los hilos, de la misma manera que se puede "offtopiquear" sin que eso desvie el hilo, sino esto pareceria un sat, haya paz shurmanos
|
|
|
||||
|
||||
|
bai, tienes razon. En dos años nunca me había pasado esto. Agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar, el led verde se me enciende cuando todavía está por un 90%. No es que sea importante, pero no es la primera vez que lo desenchufo, sin estar cargado del todo.
A alguien más le pasa? Es un bug conocido? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...y el consumo que tal?parece que chupa mucho...no?que radio aconsejais y que kernel?se que depende de cada desi,pero cual llevais puesto?le pongo el ril?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del el calendario lo hace solito Android... (todos los servivios de google), lo que aca no tenemos es un widget como el de sense! pero hay opciones mira el tema del colega este que hizo una recopilacion de widgets y funciones muy buenas!!
lo de facebook, tambien lo hay, lo unico es que el sense "sabe" mas quien es quien! a ver si me hago entender: (lo escribo por segunda vez) primero lo que siempre digo en mis post: mi movil no esta en espanol asi que mi explicacion es solo para explicar los nombres de los ajustes y opciones de menu no son 100 correctos primero vas a la aplicacion de facebook (pantalla principal) y le das menu (boton fisico) seleccionas ajustes y en la penultima opcion dice "sincronizar contactos" selecciona y activa la 2da opcion "sincronizar con contactos no se que" dale ok listro primer paso echo!!!! (pero no has echo nada) despues sigue lo mas importante.... vas a tus contactos Alvaro Arni Carlos Jose Maria estos son mis contactos!!! unos tienen la foto de facebook otros no en mi caso solo maria y jose tienen la foto de facebook, Carlos no tiene facebook por que no le gusta y Alvaro es mi peluquero y solo quiero tener su telefono nada de facebook, mail o etc!! pero Arni si tiene facebook y no me sale!!! por que? bueno la razon es esta: Arni en realidad es Arnold Schwarzenegger, pero es mi amigo y lo tengo como Arni! esto no lo sabe android! entonces que hago? primero selecciono a Arni presiono menu y selecciono editar contacto cambio el nombre de Arni a nombre = Arnold apellido = Schwarzenegger ahí mismo sin darle ok ni nada (o le puedes dar ok y después volver a editar) presiona menu (boton fisico) te salen opciones (mirar foto, me equivoque en el nombre de Schwarzenegger) seleccionas la ultima! y buscas su correspondencia! si no aparece es por que depronto el nombre de facebook de Schwarzenegger es terminator! entonces cambias de Arnold Schwarzenegger a Terinator! y pues intentas otra vez! espero que te funcione!!
|
||||
|
||||
|
Tono de las alarmas
Buenos días a todos, alguien sabe como cambiar el tono de las alarmas porque solo me sale uno por defecto y no puedo cambiarlo.
Saludos a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh vas a la alarma le das la hora a la que quieras que suene y vas a tono y lo cambias o no??
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido! ademas de que funciona muy bien no se te olvide que por ser la ultima versión de Android muchos problemas han sido solucionados (fallos de seguridad sobre todo)! que disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Gracias Xanatos2!
Pues la verdad es que hace cosa de 4 meses me canse del sense y me puse el launcher pro, pero acabó por desesperarme de lo lento que funcionaba, asi que hara cosa de un par de semanas y siguiendo el tuto para torpes de htcmania.. hize root con unrevoked y flasheé la defrost 6.0j, la cual iva dpm. Pero tenia un bug con la musica y auriculares, se reiniciaba. Ahora con esta y el tema honeycomb es otra cosa, una pasada. A ver si voy aprendiendo un poco mas... Por cierto, yo tengo la radio 32.49.00.32H_5.11.05.27 esta es la que va mejor o hay alguna otra????' GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, no me da opcion de cambiar el tono
|
![]() |
Estás aquí