|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es cualquiera de las dos no borra archivos solo que tu antes de instalarla con metodo 3 botones formatees el movil entonces seria instalacion en limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien más entendido q yo .
Pongamos q nos llega la ota , entonces la instalamos , pero es mejor instalar por 3 botones no? La ota no deja basura en el móvil? Quizá este diciendo tonterías , ya q no estoy muy puesto en esto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un factory reset en el modo recovery ,no?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que.diferencia hay?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei comienza la fase de pruebas de Android 5.1 Lollipop en el Huawei P7
![]() El Huawei Ascend P7 ya está listo para actualizarse a la versión más reciente de Android, Android 5.1 Lollipop. O, al menos, ya está listo para actualizarse a la versión prueba de esta actualización. Huawei acaba de poner en marcha la fase de pruebas de Android 5.1 para el Huawei P7, de manera que los usuarios españoles de este móvil tienen la oportunidad de probar en primera persona -y antes que nadie- esta nueva actualización. Eso sí, la fase de pruebas está limitada a los 150 primeros usuarios. Pero, ¿en qué consiste esta fase de pruebas? Resulta que, de momento, la actualización de Android 5.1 Lollipop del Huawei Ascend P7 solamente se va a distribuir en forma de beta. Esto quiere decir que es una versión en pruebas que todavía tiene algunos errores menores por corregir, y es por ello por lo que Huawei la distribuirá primero entre un grupo limitado de usuarios; después, una vez se detecten y corrijan todos los errores, comenzará la distribución global de la actualización. Esta actualización incluye también la versión más reciente de la capa de personalización de EMUI, EMUI 3.1, y es de suponer que las novedades que trae consigo son similares a las de la actualización de Android 5.1 del Mate 7.
Fuente: http://www.tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Huawei Ascend P7 ya está listo para actualizarse a la versión más reciente de Android, Android 5.1 Lollipop. O, al menos, ya está listo para actualizarse a la versión prueba de esta actualización. Huawei acaba de poner en marcha la fase de pruebas de Android 5.1 para el Huawei P7, de manera que los usuarios españoles de este móvil tienen la oportunidad de probar en primera persona -y antes que nadie- esta nueva actualización. Eso sí, la fase de pruebas está limitada a los 150 primeros usuarios. Pero, ¿en qué consiste esta fase de pruebas? Resulta que, de momento, la actualización de Android 5.1 Lollipop del Huawei Ascend P7 solamente se va a distribuir en forma de beta. Esto quiere decir que es una versión en pruebas que todavía tiene algunos errores menores por corregir, y es por ello por lo que Huawei la distribuirá primero entre un grupo limitado de usuarios; después, una vez se detecten y corrijan todos los errores, comenzará la distribución global de la actualización. Esta actualización incluye también la versión más reciente de la capa de personalización de EMUI, EMUI 3.1, y es de suponer que las novedades que trae consigo son similares a las de la actualización de Android 5.1 del Mate 7. Fuente: http://www.tuexpertomovil.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien más entendido q yo .
Pongamos q nos llega la ota , entonces la instalamos , pero es mejor instalar por 3 botones no? La ota no deja basura en el móvil? Quizá este diciendo tonterías , ya q no estoy muy puesto en esto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Por el método de ajustes/actualizador estas metiendo la actualizacion arriba de todos tus datos por lo que no seria limpia del todo. Aunque esto no quiere decir que vaya a tener mal funcionamiento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ups perdón creia que no se le habia contestado, bueno ahi tiene otra respuesta jaja.
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mas inscripciones:
Republica Checa: https://www.facebook.com/HuaweiDevic...type=1&theater Correo: [email protected] Italia: http://android.hdblog.it/2015/06/19/...ing-Huawei-P7 Correo: [email protected] IMEI y version del telefono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices vercion es la variante o la compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
osea la compilacion
gracias pero mejor espero que la publiquen por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno seria que la gente que no quiere registrase para recibir la OTA espera que saquen el paquete de actualizacion mediante local o mediante los 3 botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo una duda con la actualización final de Lolipop y EMUI 3.1 que aparecerá en nuestros P7.
Yo ahora mismo tengo la B616 versión Camboya que instalé en este mismo foro con EMUI 3.0. Mi pregunta es si la nueva versión de Android saltará en las actualizaciones del móvil o tendré que esperar a que se publique aquí y ya meter el update final por vía local como he hecho siempre? Luego entrar en recovery y hacer wipe cache como siempre he hecho para dejarlo todo limpio... aunque tambien le tendre que dar a restaurar valores de fabrica con nueva version de Android... Gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |