|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, custom recovery (mi recovery) con el que puedes instalar la versión que quieras. La ROM que se rootea desde los ajustes del teléfono es la versión desarrolador, esa que tiene actualizaciones semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo con NL Post (10 o 12 compras) ha sido que nunca me ha tardado mas de 15 dias (incluido fines de semana) desde el momento que el tracking se actualizo. Pero ya digo, ellos no se pillan las manos y dicen 15-30 dias. Una vez me tardo 12 dias.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un ejemplo de pedido por NL post:
La fecha en que el envío sale realmente de China te la da esta página: http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx 2 ó 3 días después, ya aparece en PostNL como Item Preadvised, que quiere decir que está en camino de Holanda.Una vez que ha llegado a Holanda, otros 2 ó 3 días más tarde, pasa al estado The item is at the PostNL sorting center. Después se envía hacia España, es procesado por Correos, se envía a la oficina de Correos de tu localidad y finalmente te lo entregan. Un ejemplo seria Spring Global Mail 25/06/2014 Shipment Submitted PostNL 6/30/2014 7:36:00 PM The item is at the PostNL sorting center 7/1/2014 8:19:00 AM The item is on transport to the country of destination 7/3/2014 5:14:00 PM The item has been processed in the country of destination 7/7/2014 8:41:00 AM The item is at the local delivery office 7/7/2014 2:43:00 PM The item has been delivered successfully, Spain RESUMEN APROXIMADAMENTE: Unos 7 dias llegar a NL post , 3 dias para que llegue a España, y luego 4 dias para que lo tengas en casa TOTAL = 14 dias (contando fines de semana) recordar que todo esto es orientativo a veces me ha tardado 12 dias pero no es lo normal Si os fijais en las fechas (año 2014), son las mismas que las que nosotros vamos a tener para nuestros pedidos, por lo que tal y como ocurrio el año pasado el dia 7 podemos tener nuestro XIAOMI en CASITA
Última edición por alejalnet Día 26/06/15 a las 12:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace otra compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia la proxima por si abria. Es que ahora no estoy en España.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al vendedor no le importaria darnos mas dias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha vuelto a pegar otro bajo el euro.........
|
||||
|
||||
|
cambia la vision a dolares, arriba a la derecha donde el idioma a ver si asi puedes verlo, es que si no son $243 tengo que decirle que te lo baje... aun asi mandame tu nº de pedido por privado por si acaso!! (cogiste funda o algun otro paquete??)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacada del horno:
http://en.miui.com/download-263.html http://en.miui.com/thread-123176-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que vienen de xiaomi eu no he conseguido instalarlas. Creo que para instalarlas hay que cambiar el recovery y aunque flaseo el que me dicen, me da error al instalar. Lo malo es que las de miui com la estable no viene en español (aunque si en portuges algo que es muy raro) y la que esta en desarrollo si que viene en español de españa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |