ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

hola compañeros. He instalado esta, va de pm pero al querer volcar los backups del titanium, no me los reconoce, como puedo hacerlo???
Soy root
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

hola???
A alguien mas le ha pasado??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
Shailer Shailer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, decir que llevo con esta rom desde hace ya 2 semanas y 0 problemas, flash bien, maket bien, lo único es el street view que no hay manera, lo instalé y ni sale ahora para desinstalar...

Otra cosa, despues de 2 semanas, y ver que no se me ha roto el altavoz, he rooteado, he instalado el motorola overclocking, y el setCPU... peeeeroo...

Nada de nada, el SetCpu, me da como máxima 800 y minima 300. Luego el motorola overclocking, voy a setting pongo 1000000, y 46v como he leido por el foro, y el movil sigue a 800 u 300, ya que lo tengo ondemand... y en la barra que sale en la que vas subiendo el clock junto con el voltaje, salta de 800mhz/66v a 1000/76v... y si le doy a apply, ahi si le hace el overclock... pero en opciones/setting no me pone los 1000/46v...

Luego he leido algo del kernel, que los hay overclockeables, o no... he estado mirando y mirando, ya son las 3 hora canaria, y sigo sin respuesta a si mi kernel es o no over... que falla? (estan las 2 aplis actualizadas)

PD.: jajajajajaja me corto las venas ahora mismo??? XD... podeis ayudarme... saludos...

Pd.: por ahora me conformo con comprobar si esto del minimo y maximo de la velocidad me ahorra algo de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
Hola, llevo 3 días con esta rom, va casi perfecta, lo único es el swype que la primera opción sale en blanco y no se ve, o t quedas ciego en el intento, también la notificación de correo hotmail, no sale. He visto que hay un fix para esto en otras roms y probablemente funcione para esta? Lo otro que no me ha gustado es q al perder el blur no se sincronizan los contactos de facebook con los de la agenda, con sus fotos y actualizaciones, aunq con Conapp por lo menos puedo coger las fotos y datos.

Alguien me confirma lo del fix y cómo se instala? También decir q m dura más la batería, un poquito más, pero se nota. La tengo rooteada para quitar lo de orange, pero no he overclockeado... se nota el ahorro de batería con perfiles del procesador?

Última edición por petrolin Día 27/02/11 a las 22:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Shailer Ver Mensaje
Buenas gente, decir que llevo con esta rom desde hace ya 2 semanas y 0 problemas, flash bien, maket bien, lo único es el street view que no hay manera, lo instalé y ni sale ahora para desinstalar...

Otra cosa, despues de 2 semanas, y ver que no se me ha roto el altavoz, he rooteado, he instalado el motorola overclocking, y el setCPU... peeeeroo...

Nada de nada, el SetCpu, me da como máxima 800 y minima 300. Luego el motorola overclocking, voy a setting pongo 1000000, y 46v como he leido por el foro, y el movil sigue a 800 u 300, ya que lo tengo ondemand... y en la barra que sale en la que vas subiendo el clock junto con el voltaje, salta de 800mhz/66v a 1000/76v... y si le doy a apply, ahi si le hace el overclock... pero en opciones/setting no me pone los 1000/46v...

Luego he leido algo del kernel, que los hay overclockeables, o no... he estado mirando y mirando, ya son las 3 hora canaria, y sigo sin respuesta a si mi kernel es o no over... que falla? (estan las 2 aplis actualizadas)

PD.: jajajajajaja me corto las venas ahora mismo??? XD... podeis ayudarme... saludos...

Pd.: por ahora me conformo con comprobar si esto del minimo y maximo de la velocidad me ahorra algo de bateria...
Que kernel ni ke leches?
El kernel depende de la rom, asik si tienes este deberias poder overclockearlo.
Usas el milestone overclock dices no?
Si usas el milestone overclock y quieres usar una frecuencia puesta por ti (cosa que te recomiendo, pues las que vienen con el programa son para el milestone, el cual tiene un omap más antiguo, que corre por defecto a 550Mhz y que necesita más voltaje para llegar a 1Ghz, cosa que nuestro defy no).
Si ya le has dado a options, y has guardado la opcion de 1000000 y 46vsel, le das a ok. Y luego en la barra del milestone overclock llevala hasta el final a la derecha, y te saldra "custom" que es la frecuencia que tu has hecho.
Luego a aply y listo, ya tienes la frecuencia k kerias y al voltaje que querias jejeje
A 46vsel parece k va bien, pero yo sin embargo prefiero ponerle un pokillo mas, y lo tengo a 52. Tampoco hay k abusar, si a 800mhz viene a 58, ponerlo a 1Ghz y bajarle 12 el voltaje creo que es forzar mucho el procesador pero allá cada uno jeje
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
palakon palakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 10
Tu operador: Eroski Movil
Acabo de instalar esta ROM y no me funciona el Market. He echo wipe, y borrar datos y cache de la aplicación y sigue sin funcionar. Mañana probare a volver a instalar la ROM desde 0.
Si no funciona bien ¿que otra ROM parecida funciona 100% bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Como puedo restringir los datos en esta version sin modificar las APN??????

No me salen las flechas rojas entrando en:
AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS

y poniendo:
Conexiones automaticas[x]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ];
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
desactiva las 3 casillas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
desactiva las 3 casillas
aun asi siguen sin salir las flechas rojas.

Cuando tenia android 2.1 la casilla de conexiones automaticas no hacia falta desactivarla para que saliesen las flechas rojas.......
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por MARTIN_LAW Ver Mensaje
aun asi siguen sin salir las flechas rojas.

Cuando tenia android 2.1 la casilla de conexiones automaticas no hacia falta desactivarla para que saliesen las flechas rojas.......
Lo que te dije en otro post que has escrito, lo tienes desactivado, lo unico que con esta rom, ese icono no sale, a mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Lo que te dije en otro post que has escrito, lo tienes desactivado, lo unico que con esta rom, ese icono no sale, a mi tambien me pasa.

Muchas gracias compañero!!!

Otra pregunta, para que sirve la aplicacion que viene instalada llamada: ARABWARE ????

Podria borrarla sin miedo???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Emodoe Emodoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

S o s ayuda por favor

Buenas noches, he actualizado mi Motorola Defy de Vodafone con esta Rom a Froyo 2.2.1 pero el MARKET NO VA, he reinstalado, he anexado los archivos fix pero nada de nada, la aplicación se abre pero cuando le doy a descargar, empieza la descarga y al momento desaparece.
Tampoco me deja hacer RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA le doy a reiniciar y a borrar y no hace absolutamente nada.

Por favor espero que me puedan ayudar.

¿Una consulta podría volver a la anterior Eclair 2.1?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
dr_lee dr_lee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Hola e instalado la rom y todo perfecto lo unico que me parece extraño es q la aplicacion lugares y musica se ejecutan solas constantemente es una lata tener q cerralas constantemente y tambien un alto consumo en ram solo me quedan unos 120 mbs libres

a alguien le pasa parece que froyo consume bastante ram weno mas que eclair.

por lo demas ay cosas bastante mejoradas un saludo a la comunidad

PD: ami el market me va perfecto a los que no le balla que miren la config de red que este conexiones automaticas activado...

Última edición por dr_lee Día 03/03/11 a las 21:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emodoe Ver Mensaje
Buenas noches, he actualizado mi Motorola Defy de Vodafone con esta Rom a Froyo 2.2.1 pero el MARKET NO VA, he reinstalado, he anexado los archivos fix pero nada de nada, la aplicación se abre pero cuando le doy a descargar, empieza la descarga y al momento desaparece.
Tampoco me deja hacer RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA le doy a reiniciar y a borrar y no hace absolutamente nada.

Por favor espero que me puedan ayudar.

¿Una consulta podría volver a la anterior Eclair 2.1?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Hola, a mi no me paso lo mismo con el Market, lo soluciones de la siguiente manera, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.

con esto todo queda solucionado, por lo menos en el mio.....
Viejo 06/03/11, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
cmos486 cmos486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: LlamaYA Móvil
yo la he metido, y llevo un par de dias con cuelgues, reinicios solos, pero descontando esto, va super rapida, tiene bastante mas cosas de serie, y otro contra, la camara no hace autofocus. No se si el tema de reseteos y cuelgues son debidos a que no le he realizado un WIPE
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Una mas que se une al grupo con esta Rom... de momento va perfecta. La meti esta mañana, me hice root con superoneclick, le meti la copia de titanium de mis aplis (NO PODIA PERDER MIS PROGRESOS EN Angry Birds!!! jejeje ni mis otras 58 apps...), le meti mi LauncherPro y su backup que tenia hecha... todo estupendo.

La galeria ahora es la caña de España... un 9.9 le doy y la mejora de la camara tb me gusta mucho.

De momento sin cuelgues ni nada de nada, a ver que tal la batería. Eso si, wipe antes y despues de meterla.

Ya ire comentando.
saludos!

Edit 1: sustituido el bootloader de Orange mediante Root Explorer.

Última edición por MyWiLfIrE Día 06/03/11 a las 19:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
cmos486 cmos486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: LlamaYA Móvil
que haceis primero, la meteis y despues wipe¿ o wipe y la meteis?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cmos486 Ver Mensaje
que haceis primero, la meteis y despues wipe¿ o wipe y la meteis?
Wipe, la metes, wipe de nuevo y ya la tienes lista para usarla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo que decir que acabo de meter la rom y no e toqueteado mucho solo e quitado una app árabe, e instalado un par de app y bueno me va bastante mejor que la otra rom que tenia con 239MB-222MB de ram luego la prueba de Quadrant sin tocar nada de configuracion (tal y como viene de fabrica) me da una puntuación de 1172. Voy hacer backup y meter otra que e visto por aquí y así puedo opinar mejor. De momento esta me a gustado todo menos la cámara que e echado en falta (a simple vista) que pueda elegir mientras hago la foto efectos y otras cosa. Por lo demás perfecta.

Última edición por rasy91 Día 07/03/11 a las 17:56:04.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
De momento esta me a gustado todo menos la cámara que e echado en falta (a simple vista) que pueda elegir mientras hago la foto efectos y otras cosa. Por lo demás perfecta.
Que tipo de efectos dices? porque con esta rom salen los efectos de Sepia, Blanco y Negro, Negativo, color azul, rojo y verde o algo asi. Eso es lo que hechas en falta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 12:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /