|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del espacio fue un "problema" desde el inicio, no obstante yo nunca tuve problemas, en ninguno de los dos telefonos, con el root. Todo OK de entrada con la BUILD del dia 21. Y lo de programar al principio lleva su tiempo, pero una ves metido en el tema y ya con la base se hace mas llevadero.. Estuve en un par de proyectos pero, claramente no tengo ni tiempo ni ganas de crearme un problema de esta indole jajaja.. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
tengo muy bajo el volumen en las llamadas es el unico problema que tengo con esta rom muy fluida por cierto
a alguien le pasa aun no encontre la forma de sibirle el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Anduve usando otra vez lollipop para probar un tema que me interesaba y ya volví a KK Vanir Resurrection.
La pregunta que hago es que si solo a mí en una semana el lollipop se me empieza a achanchar y empezamos con systemIU cerrados y todo eso. Porque no leo que a otros usuarios les pase. Gracias y abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Anduve usando otra vez lollipop para probar un tema que me interesaba y ya volví a KK Vanir Resurrection.
La pregunta que hago es que si solo a mí en una semana el lollipop se me empieza a achanchar y empezamos con systemIU cerrados y todo eso. Porque no leo que a otros usuarios les pase. Gracias y abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom en el 9070P que pasos hay que seguir?
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionar lo de whatsapp ? yo estoy con el mismo problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, deje de prestar atencion realmente.. Al Adv. de mi novia le puse la Vanir nuevamente ya q no la podia tener dando vueltas con estos bugs.. Y el mio sigue con esta ROM pero hace mucho no lo enciendo la verdad.. Habria q ver si salio alguna nueva build. En breve voy a chequear!
|
||||
|
||||
|
No amigo, deje de prestar atencion realmente.. Al Adv. de mi novia le puse la Vanir nuevamente ya q no la podia tener dando vueltas con estos bugs.. Y el mio sigue con esta ROM pero hace mucho no lo enciendo la verdad.. Habria q ver si salio alguna nueva build. En breve voy a chequear!
![]() Abrazo pd: Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/20...od-12-1-i9070 Última edición por edukardo Día 27/06/15 a las 00:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/20...od-12-1-i9070
![]() Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar CM12.1 en S Adv. es mas, esta en el bootanimation, gracias por el aporte.
Les mantendre al tanto de como me va con esta nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, vamos a ver si trae alguna novedad.
|
||||
|
||||
|
De momento va bien... aunque la bateria al no usarlo como dispositivo principal no puedo dar un resultado con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/20...od-12-1-i9070
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas que reportan vienen de la falta de espacio en /system, tal como preveíamos. El desarrollador no puede sacar nada que venga con Cyanogen si quiere liberar un Cyanogen, por lo tanto les recomiendo editar el zip y sacarle todo lo que puedan para hacer espacio ANTES de instalarla: cmwallpapers, calendario, teclado, en fin: todo lo que les parezca que se puede reemplazar con una app instalada desde google play, porque esas van en /data.
Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, van 5 días desde que tengo CM12.1, y todo va bien, solo he visto que la batería dura un poco menos y la opción de ahorro de batería no es de mucha.
También me he dado cuenta de que ya no tengo root, y quería pedirles ayuda, ¿que tengo que hacer para tener root? Ya que estoy en 5.1.1 y no se como hacerle. Graciaspor todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff hay páginas y páginas sobre esto en el hilo original de XDA. DAte una vuelta por allá
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |