|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he animado a hacer root por el método largo, y aunque es más largo e incómodo que el de Kingroot, merece la pena este mucho más, sobre todo por la seguridad y tal. Contentísimo con el resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta k dice el amigo alvadom.. Que es eso de la mejora de sonido?? Yo llevo la compilación 690.. Para esta ya no valdría?? Mejora el sonido?? Haber si alguien nos ilumina.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la mejora cuando tenia la .726 y lo unico que hacia era distorsionar muchisimo el sonido con auriculares, y por los altavoces practicamente no se notaba diferencia. Ahora tengo la .28 y no le he instalado ningun mod de sonido, es suficiente como viene de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que actualice, pierdo el root, siempre tendre que actualizar x recoveri o flashtool, con versiones rooteadas no? (hasta que saken algo... ke no sea el kingroot))
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami esto
Añadir Boton cerrar todo en apps recientes + monitor de procesos me ha jodido el movil... desaparecieron los botones de home, back.... y barranotificaciones , en fin a ver como vuelvo para tras........... edito, tenia backup del sysmteui.apk.. pero nada sigue igual.... borre la carpeta arm (es por esto) en fin movil sin botones.... Última edición por dioxnet Día 21/05/15 a las 14:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como que jodido el movil? flasheale la rom otra vez y arreglado, ademas nadie te ha dicho que borres la carpeta arm. Si no entiendes algo no lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Añadir Boton cerrar todo en apps recientes + monitor de procesos Descargar el siguiente apk, renombrarlo a SystemUI.apk, utilizar (ES Explorador o cualquier explorador Root) Copiarlo a /system/priv-app Cambiar los permisos a rw-r--r--: Owner : Leer y Escribir, Grupo: Leer, Otros: Leer Copiarlo a /system/priv-app/SystemUI/ , sobreescribir y borrar carpeta /arm Reiniciar me lie? yo leo borrar carpeta arm, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la borre y me funcionaba bien, de todas formas te sale mejor flashearle la .28 como hice yo que ya trae el boton de stock y no te dara ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y espero que pueda ayudarme ya que despues de hacer todo me funciono por el momento pero. luego cuando quise reiniciar el tlf este se quedo teancado en un ciclo sin fin desde la pantalla azul de inicio y no entra mas, ( lo flashe de nuevo a 4.4.4 y se acomodo pero cuando lo subo al lolipop sigue la misma falla) lo cual parece hay un problema! por favor alguien que me ayude a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y espero que pueda ayudarme ya que despues de hacer todo me funciono por el momento pero. luego cuando quise reiniciar el tlf este se quedo teancado en un ciclo sin fin desde la pantalla azul de inicio y no entra mas, ( lo flashe de nuevo a 4.4.4 y se acomodo pero cuando lo subo al lolipop sigue la misma falla) lo cual parece hay un problema! por favor alguien que me ayude a solucionarlo
![]() Instaláste algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo tengo un problema que me tiene mosqueado.... Tengo el bootloader abierto, Despues de seguir todos los pasos: 1. Flashear con flashtool la compilacion .93 en formato ftf 2. Rootear con giefroot. 3. Instalar el dual recovery. 4. Instalar una rom lollipop prerooteada Puedo instalar los zip por recovery sin ningun problema, D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES 1288-5410.zip D5803_23.1.A.1.28_R9C_Customized ES_1288-5410 flashable-signed.zip ..... Pero cuando intento instalar el Cianogenmod me da este error: "cant install this package on top of imcompatible data. Please try another package or run a factory reset E:Failed to install/sideload/package.zip E:Please take note of all the above lines for reports installation aborted" sabe alguien a que se debe??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root en kitkat y actualizo a lollipop,pierdo el root? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo tengo un problema que me tiene mosqueado.... Tengo el bootloader abierto, Despues de seguir todos los pasos: 1. Flashear con flashtool la compilacion .93 en formato ftf 2. Rootear con giefroot. 3. Instalar el dual recovery. 4. Instalar una rom lollipop prerooteada Puedo instalar los zip por recovery sin ningun problema, D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES 1288-5410.zip D5803_23.1.A.1.28_R9C_Customized ES_1288-5410 flashable-signed.zip ..... Pero cuando intento instalar el Cianogenmod me da este error: "cant install this package on top of imcompatible data. Please try another package or run a factory reset E:Failed to install/sideload/package.zip E lease take note of all the above lines for reportsinstallation aborted" sabe alguien a que se debe??? ![]() Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cm12 lleva otro kernel. Tienes que instalar primero el kernel de cm por flashtool y luego ya instalar la rom por el recovery
Si haces la actualización a lollipop con una rom prerooteada y a través del recovery no. Si actualizas con rom ftf vía flashtool si que lo pierdes. Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo perfecto Muchas gracias!!!! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial. Muchisimas gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos enlaces están rotos, alguien podría volver a subirlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema para que lo vea la gente que no sepa como rootear.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |