|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar otra vez a los de Merydeys y me dice q no se están repartiendo de amena.... Cuando en este foro ayer y incluso antes de ayer ya le ha llegado a alguno..... Alucino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que SONY no facilite a los de MERYDEIS la información de cual fue el canal de venta del Z3 (no tendría ninguna funcionalidad para MERYDEIS). A ellos con los datos de envío les llega y les sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es estos de SONY, si tienen una base de datos de 2000 personas, ¿cual ha sido el campo por el que ordenaron la base de datos para remitirle a los de MERYDEIS el orden de envío?
- La fecha de alta en la promo/número de referencia que remitían al apuntarse. NO - Fecha de envío de la factura para la promo. NO - Localidades. NO - Canal de venta. NO - Orden por apellidos. NO (el mío empieza por la A y aún no he visto el reloj) - ¿DNI?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a Merydeis el otro día, me preguntó operador (Amena) y me dijo el nombre de mi pueblo sin que yo le comentara nada, con lo que ya intuí que me lo iban a mandar antes de que me lo confirmara el operador.
Hoy he llamado a Redyser y no tienen nada para mí. Volveré a contactar el lunes o el martes a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a Merydeis el otro día, me preguntó operador (Amena) y me dijo el nombre de mi pueblo sin que yo le comentara nada, con lo que ya intuí que me lo iban a mandar antes de que me lo confirmara el operador.
Hoy he llamado a Redyser y no tienen nada para mí. Volveré a contactar el lunes o el martes a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con sony por chat ahora mismo, y me dice que las listas no salen hasta el 1 de agosto, a lo que yo le he contestado que es imposible ya que tengo un amigo (por no decir nada) que ya le ha llegado el reloj habiendose apuntado a la promo mucho despues que yo, y ahi ya me ha soltado que las listas las tienen los gestores de la promocion y que no tienen atencion al cliente (que no quieren soltar prenda vaya)
me parce un chiste lo de esta promocion... no siguen criterio alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con sony por chat ahora mismo, y me dice que las listas no salen hasta el 1 de agosto, a lo que yo le he contestado que es imposible ya que tengo un amigo (por no decir nada) que ya le ha llegado el reloj habiendose apuntado a la promo mucho despues que yo, y ahi ya me ha soltado que las listas las tienen los gestores de la promocion y que no tienen atencion al cliente (que no quieren soltar prenda vaya)
me parce un chiste lo de esta promocion... no siguen criterio alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay criterio alguno aparente... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el orden lo dudo, por que yo llame el día 2 de mayo a las 10:00 de la mañana, y me llego ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 11/06: - ORANGE: Inscrito 7 de mayo - ¿Compañía? (@Ferryviz): inscrito el 7 de mayo - ORANGE: Inscrito ¿? (@Ucraniano) Recibidos 12/06: - VODAFONE: Inscrito el 11 de mayo - VODAFONE: Inscrito ¿? (@ismaelweb) - AMENA: Inscrito el 6 de mayo - VODAFONE: Inscrito el 18 de mayo - VODAFONE: Inscrito el 21 de mayo - AMENA: Inscrito el 23 de mayo - VODAFONE: Inscrito el 12 de mayo - AMENA: Inscrito el 12 de mayo - VODAFONE: Inscrito mediados de mayo - ORANGE: Inscrito ¿? (@drak19) - VODAFONE: Inscrito ¿? (@asanchezlueng) Recibidos 13/06: - VODAFONE: Inscrito ¿? (@iblackymb) Recibidos 14/06: - VODAFONE: Inscrito sobre el 20 de mayo Recibidos 15/06: - VODAFONE: Inscrito ¿? (@fixskyabra) Recibidos 16/06: - VODAFONE: Inscrito el 3 de mayo - AMENA: Inscrito el 21 de mayo Recibidos 25/06: - EL CORTE INGLES: Inscrito el 7 de mayo - JAZZTEL: Inscrito el 7 de mayo - THE PHONE HOUSE: Inscrito ¿? (@ermele) - AMENA: Inscrito el 27 de mayo - MEDIAMARKT: Inscrito el 2 de mayo - MEDIAMARKT: Inscrito el 4 de mayo - EL CORTE INGLES: Inscrito el 28 de abril Recibidos 26/06: - VODAFONE: Inscrito el 2 de mayo Y se acabó la recopilación por ahora. Con esto se ve claramente que no tienen en cuenta las fechas de registro en la promo, ni los canales de venta, ni las localidades de envío (no las puse, pero vamos, que han enviado a Madrid, Valencia, Palma de Mallorca...). Una auténtica chapuza Última edición por stvn00 Día 27/06/15 a las 12:19:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de amena inscrito el 18 y aun nada, vaya chapuza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de amena comprado el 1 de mayo e inscrito el 7 de mayo hasta el momento nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la lista esta bien, pero es incompleta. Aquí escribiremos los que estamos en el foro, y se de gente que está inscrito por comprarlo en amena y que no son usuarios de htcmania. Por experiencias anteriores yo esperaría a que SONY y Merideys hagan las cosas bien. En la anterior promoción de las tv, ps4, minicadenas y SmartBand se lío parda y es normal que quieran hacer las cosas bien, lentas pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la lista esta bien, pero es incompleta. Aquí escribiremos los que estamos en el foro, y se de gente que está inscrito por comprarlo en amena y que no son usuarios de htcmania. Por experiencias anteriores yo esperaría a que SONY y Merideys hagan las cosas bien. En la anterior promoción de las tv, ps4, minicadenas y SmartBand se lío parda y es normal que quieran hacer las cosas bien, lentas pero bien.
![]() Pero así podemos tener una idea de que no hay ni orden ni concierto en el sistema de envíos (que no significa que no vayan a recibir el smartwatch todos aquellos inscritos correctamente en la promo). Pero vamos, que llama la atención que haya gente inscrita del 20 de mayo en adelante, habiendo comprado el móvil en diferentes canales de venta, y que ya han recibido el reloj, cuando somos muchos los inscritos antes del 10 de mayo que no tenemos ni idea de cuando nos va a llegar (si nos llega). Y ya sabemos que hasta el 1 de agosto estamos a tiempo de recibirlo, pero a mi me desespera la poca organización de esta promo desde el principio. Hombre, si me dices que la promo la organiza la Comisión de Fiestas de Chupitos de Arriba... aún se podría consentir esta desorganización, pero siendo una multinacional quien la realiza... Última edición por stvn00 Día 27/06/15 a las 16:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista curradísima @stvn00 !!!
Es evidente que no toda España está en Htcmanía pero creo que es una muestra decente de lo que hacen con esta promo... Inicialmente pensaba que había cierto control pero con la lista queda claro. Yo me apunté el último día de la promo, así que doy por hecho que seré de los últimos en recibirlo... Queda un mes entero aún así que paciencia! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |