|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El XT1060 de Verizon es como cualquier otro XT1060, al ser de una operadora vamos a tener que esperar más, pues primero actualizan los retail (los que no son de ninguna operadora) porque no traen ninguna app, en cambio los de operadora tardan un poco más en actualizarse, puesto que cada operadora debe añadir sus aplicaciones particulares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, en vista de que la única manera de desbloquear el bootloader es pagando (con mucha suerte), entonces definitivamente toca esperar a que verizon libere la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qien a fornecido el link en este post de la rom "Blur_Version.212.44.26.ghost_row.Retail.en.EU "?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videtti, se yo instale la misma OTA que tu "Blur_Version.212.44.26.ghost_row.Retail.en.EU " que atualizo a la version "222.21.15.ghost_row.Retail.en.EU" de Lollipop 5.1, tienes possibilidades de disponibilizar la OTA para version final de 5.1 assim que tienes disponible la notificacion para update. Como yo instale via recovery no voy a tener OTA en futuro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.androidpit.es/moto-x-desb...oader-ser-root |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Alguien encontró el firmware de 5.1 Brasil Retail? Tengo la OTA desde las soak test y me gustaría flashear de cero el sistema. Lo busque en xda y no lo encontre. Sigo teniendo el problema de que no entra en sleepmod x los servicios de google y se drena la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Alguien encontró el firmware de 5.1 Brasil Retail? Tengo la OTA desde las soak test y me gustaría flashear de cero el sistema. Lo busque en xda y no lo encontre. Sigo teniendo el problema de que no entra en sleepmod x los servicios de google y se drena la batería. Saludos. ![]() https://cloud.mail.ru/public/64a43f0fcc1e/Moto_X |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Alguien encontró el firmware de 5.1 Brasil Retail? Tengo la OTA desde las soak test y me gustaría flashear de cero el sistema. Lo busque en xda y no lo encontre. Sigo teniendo el problema de que no entra en sleepmod x los servicios de google y se drena la batería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es flashear de cero la 5.1 con RSD Lite. En esas carpetas que me enviaste no esta. Pero gracias! Esperaré que aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen los wipes al lolipop? es que lo que mas me consume con los puñeteros servicios de google.
Cuando pase de kitkat a lolipop, nada mas tenerlo actualizado, lo primero que hice fue un hard reset, y luego cargar todo como si un móvil nuevo fuera. Necesito hacer los wipes esos? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando trato de entrar al menú recovery para hacer los wipes no me sirven los comandos? el boton de vol + y el de power no dá ni ninguna otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el segundo menú(el del androide tumbado):
Presionar y mantener botón de encendido de 2 a 3 segundos. Sin soltar el botón de encendido, presiona y suelta el botón de volumen arriba. Luego suelta el botón de encendido. Hecho con la versión Lollipop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |