|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar: Base: 21.293.15.00.000 Personalizacion: CUSTC432D001 Espero te sirva de algo. Hoy he hecho una llamada y se escuchaba entrecortada. He vuelto a probar en otra zona pensando que pudiera ser de la cobertura y nada, lo mismo.
Todo ha sucedido después de haber actualizado. ¿Os ha pasado a vosotros?. ¿Habéis probado el modo de ahorro de batería al apagar la pantalla?. ¿Os funciona bien?. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en P8 de Vodafone sin problemas? Es que he leído que a los de operadora no se les puede poner por problemas de configuración.
¿Que pasa con futuras actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido el soporte de huawei en el foro:
"Hola, Te sale el error porque las versiones son de mercado libre y tú traías una de Movistar. No es recomendable instalar ROM que no sean del operador que tienes en tu terminal, como pone en las condiciones de garantía. Saludos." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que me contesten con el codigo para poder rootear y asi poder intentar la solucion que hay mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javivi
Creo que yo estoy en la misma situación que tu, ahora mismo tengo a la B120 de Movistar y me gustaria poner esta nueva versión... Una pregunta ¿tu has llegado a intentar instalarla de la forma "oficial"? Esque tengo la duda de si intentarlo o no, pero lo que no se es si en el caso de que falle el telefono se quedaba como estaba o se queda brikeado como he visto que le ha pasado a alguno por ahi.... Por cierto, si finalmente lo ruteamos e instalamos la versión "limpia"...¿que pasa con la garantia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javivi
Creo que yo estoy en la misma situación que tu, ahora mismo tengo a la B120 de Movistar y me gustaria poner esta nueva versión... Una pregunta ¿tu has llegado a intentar instalarla de la forma "oficial"? Esque tengo la duda de si intentarlo o no, pero lo que no se es si en el caso de que falle el telefono se quedaba como estaba o se queda brikeado como he visto que le ha pasado a alguno por ahi.... Por cierto, si finalmente lo ruteamos e instalamos la versión "limpia"...¿que pasa con la garantia? Un saludo ![]() En ningún momento se me ha brikeado ni nada por el estilo, pero supongo que en algo que no llego a ver fallara por no llegar al 100% la instalación. Por ultimo, por lo que me han contestado los del soporte de huawei (lo he puesto mas arriba), deduzco que si se pierde la garantia, ya que no hay por ningun sitio la oficial de movistar para descargar e instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante postear las impresiones con la nueva rom, lo que vais viendo , las mejoras o no, en rendimiento,fluidez y bateria,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sus!! A ver alguien que esté más puesto en esto. He actualizado de la 120 de VF a la 132 libre, se cargo al 100% y sin problemas, pero veo que los compañeros hablan de un apartado en la información del dispositivo llamado CUSTC. He comprobado que no me aparece, es normal? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sus!! A ver alguien que esté más puesto en esto. He actualizado de la 120 de VF a la 132 libre, se cargo al 100% y sin problemas, pero veo que los compañeros hablan de un apartado en la información del dispositivo llamado CUSTC. He comprobado que no me aparece, es normal? Gracias!!
![]() Eso es a un par de compis que se le ha quedado la instalación al 85% pillada..y han tenido que modificar unas carpetas manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Despues de instalarla, si dais a buscar actualizaciones, os sale "sin actual"?
Ya no se recuerdo que en salía antes Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Javivi8504, yo ya lo he conseguido¡!¡¡ El problema esta en la carpeta de cust, por la customizacion de operadoras.
Lo que he hecho es: Rootear, después modifique la carpeta cust, y modifique la carpeta "hw" y la puse el.nombre de mi operador orange, después dentro de esa carpeta renombrada, hay otra carpeta que se llama "europe" esa la tienes que llamar "es". Luego de hacerlo reinicias. Una vez reiniciado, desde el actualizador metes la rom en local, y ya esta¡!¡ Me llego al 100%¡!¡ Espero que te sirva de ayuda y a los que no nos.termina la actualizacion. Y haberlo explicado mas o menos bien ![]() ![]() tengo el bootloader desbloqueado u root pero modifico las carpetas y me sigue tirando el error al 95%,algo debo hacer mal,podrías explicarlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, imprescindible desbloqueo de bootloader y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader y root ,ya he visto ese post,e cambiado el nombre de las carpetas pero me sigue tirando el fallo hay un paso que no lo tengo claro,por eso te pido por favor que lo expliques como si fuera para tontos. muchas gracias de antemano. pd:el telefono esta liberado pero es de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tutorial paso a paso de la reparacion del CUST y poder instalar a full las roms oficiales, espero que os sirva de ayuda
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19209008 Última edición por Feydz Día 26/06/15 a las 08:47:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he estado empapando algo sobre el tema, ya que hoy recibiré seguramente un Huawei P8 que me van a regalar procedente de una review, pero como va a ser mi primer smartphone, pues claro, tengo muchas dudas y tal.
Ya tengo descargados los archivos necesarios para desbloquear el Boot Loader, para instalar el ROOT, y también la última ROM que hay en este tema, pero mi duda es que como el terminal lo voy a recibir de alguien que posiblemente haya instalado algunas apps o que haya eliminado algo que viniera por defecto, pues me gustaría devolver el terminal a su estado de fábrica y que se queden sólo las aplicaciones por defecto, y no sé si hay alguna opción para eso, si me pudieráis dar información al respecto lo agradecería enormemente. Es que no sé si hay alguna opción para que sólo se queden instalados los programas que lleve la ROM, o no es posible, o si se puede eliminar todo lo que no lleve de serie de alguna manera, para así ya yo posteriormente instalar lo que crea necesario nada más. Gracias de antemano y un cordial saludo. ![]() Saludos. P.D.: el móvil lo tendría que haber recibido ayer, pero hoy espero tenerlo ya en mi poder, joer con las agencias de transportes, quien me la mandó pagó servicio 24 horas y ya les vale... Última edición por jacqlittle Día 26/06/15 a las 11:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que tambien me sorprende es que no este disponible por ningun sitio las rom que traen de operadoras, por si queremos volverlas a poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que prácticamente salen cada mes Roms nuevas.. incluso a veces dos. Y repito, es muy sencillo meterlas manualmente.. sólo copiar una carpeta en la memoria del teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |