|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la española, creo que un par de semanas estará disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;19195550]Borrando datos y cache del whatsapp y del launcher deberia quitarse, eso si guardate una copia de la carpeta del whatsapp o lo perderas todo, yo creo que es mas cosa del launcher.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOT E] No se como ha sido, anoche lo dejé tal como estaba con el Nº 4 en el icono y ésta mañana recibo un WhapsApp, abro el escritorio y me encuentro con el Nº1, lo abro y al salir ya no había ningún número. Misterios de la electrónica! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última PHE (terminada en AO3) 5.0.2, me salta una "Actualización software" pero al tenerlo con root no me deja hacerla por OTA, con Smart Switch PC no me sale.
EDITO: meto la rom con odin para quitar root, le doy a actualizar y me dice que está en la última versión... me ha timado... XD Última edición por Keptein Día 25/06/15 a las 23:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga la 5.1.1 puede iluminarme un poco...
Estoy viendo el video de Ruben ( Justunboxing ) donde con camera FV5 toma una foto en manual con iso baja y exposicion larga y el S6 hace un trabajo bastante nefasto, la duda es que ya que con 5.1.1 Android permite mejor control manual de las camaras alguien ha podido comprobar si con los ajustes manuales saca ya resultados decentes? El video en cuestion es este y podeis ver a lo que me refiero en el minuto 15:00 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Si e visto el video y la verdad que la camara del g4 es una pasada, lo de la fotografia de larga exposicion es la bomba. Es sin duda la mejor camara del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero entonces definitivamente Samsung no va a hacer una mierda para mejorar la cámara por sw una auténtica lastima ya que tiene mucho potencial en hw....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 no sé si está por encima de la del S6 pero desde luego está al nivel. El G4 lo mejor que tiene es la cámara la verdad me quito el sombrero sobre todo en modo manual, tienes un control total que no había visto desde los Lumia o el M7.
Igualmente aunque la app stock de Samsung no sea mala, en manual es bastante peor que la del G4 pero siempre tenemos third party apks
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el LG G4 tiene un modo de alta exposición que es una pasada, pero es lo único que envidio, que al final tampoco usaría tanto porque es obligatorio usar un trípode. El modo manual sí que está también muy bien, pero la mayoría no le sacaríamos partido.
Para modo automático prefiero las fotos que hace el S6, y luego en grabación de vídeo el G4 tiene un estabilizador de imagen que da pena, y una grabación de audio de pésima calidad, son fallos muy gordos. En cámara frontal a pesar de tener más megapíxeles en G4 también sale perdiendo, el S6 con su gran angular es capaz de captar más escena que el gran angular del G4, y las fotos y vídeos con la frontal sobre todo en exteriores quedan bastante por debajo que las que hace el S6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el LG G4 tiene un modo de alta exposición que es una pasada, pero es lo único que envidio, que al final tampoco usaría tanto porque es obligatorio usar un trípode. El modo manual sí que está también muy bien, pero la mayoría no le sacaríamos partido.
Para modo automático prefiero las fotos que hace el S6, y luego en grabación de vídeo el G4 tiene un estabilizador de imagen que da pena, y una grabación de audio de pésima calidad, son fallos muy gordos. En cámara frontal a pesar de tener más megapíxeles en G4 también sale perdiendo, el S6 con su gran angular es capaz de captar más escena que el gran angular del G4, y las fotos y vídeos con la frontal sobre todo en exteriores quedan bastante por debajo que las que hace el S6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablas por hablar..... yo e tenido los dos y te digo que la camara en general "ojo hablo la trasera" es mejor que la de nuestro s6. Te da muchisimo juego y en modo automatico no sale ni una foto en movimiento borrosa, cosa que en mi actual s6 las fotoos en movimiento en modo automatico son un poco cuestionables ya que salen la mayoria borrosas. Al cesar lo que es del cesar, en video esta claro que el s6 es mejor en todos sus campos, pero en cuestion de fotografia no.
![]() Yo no puedo comparar porque no he tocado un G4, pero con el S6 salen unas fotos estupendas normalmente de primeras. Y en caso de no ser así, jugando con los modos siempre he quedado satisfecho (salvo con el balance de blancos cuando hay luz ambiente baja, que no consigo que quede bien del todo).
|
||||
|
||||
|
No se si hablas por hablar..... yo e tenido los dos y te digo que la camara en general "ojo hablo la trasera" es mejor que la de nuestro s6. Te da muchisimo juego y en modo automatico no sale ni una foto en movimiento borrosa, cosa que en mi actual s6 las fotoos en movimiento en modo automatico son un poco cuestionables ya que salen la mayoria borrosas. Al cesar lo que es del cesar, en video esta claro que el s6 es mejor en todos sus campos, pero en cuestion de fotografia no.
![]() Yo también pude probar durante un día el G4, y en automático prefiero el S6, pero como digo esa es la impresión que me dio en las condiciones que probé la cámara, que no tiene que ser las mismas que para otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen borrosas con mi S6, hay diferentes sensores, no sé si será tu caso o te tocó uno que no va del todo fino.
Yo también pude probar durante un día el G4, y en automático prefiero el S6, pero como digo esa es la impresión que me dio en las condiciones que probé la cámara, que no tiene que ser las mismas que para otros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo los últimos comentarios y me pregunto para que entró en un hilo cuyo título es "actualización 5.1.1"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de RAW me da igual la verdad, si quiero una foto de larga exposicion o si quiero tocar cosas saco la D90 y a tomar por culo....el movil lo quiero para fotos rapidas y sencillas, para manual esta la D90
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro el S6 gana en todo al G4 menos en camara que bajo mi punto de vista el G4 le da un repaso a todos los moviles del mercado, ojo a todos no solo al S6, solo esta a la altura el 1020, pero en auto el G4 saca mejor resultado que el 1020
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |