![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, primer contacto con ellos ha sido por chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé y me dijeron que si estaba en la lista, pero hoy al hablar por chat con ellos me han dicho que no tienen ningún paquete aún para enviarme.. a si que hasta la semana que viene no creo que me interese mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé por telefono el lunes y me dijeron que si estaba en la lista, a si que el reloj si lo espero, pero lo espero para tarde... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en color negro, comprado en ECI libre =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que no me llega... (Confirmado por Redyser Santander)
|
|
|
|
Yo voy a tener que esperar, como mínimo, una semana más. A los de Redyser no les consta ningún envío a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé ya no decían quien estaba en la lista y quien no... que les costará, si simplemente es quedarse tranquilo de saber si le vas a recibir o no. Todavía me acuerdo como me GARANTIZABA la comercial sudamericana con la que hablé que el Smartwatch llegaba 2 días después del teléfono... (que obviamente ya sabía yo que no era así porque lo ponía en la web de Amena) En fin... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que tuve suerte y si que me lo dijeron, pero si no me lo hubieran dicho putearia a sony y no a ellos, que son los verdaderos responsables... Por cierto, ami aun no me ha llegado, pero tened en cuenta que ayer todos los que lei eran libres, así que los que nos han confirmado, nos llegara y parece ser que van repartiendo segun compañias y eso, yo soy amena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pos yo solo lei los de media markt y fnac, ese se me paso...jaja
Pero no os preocupeis, no pueden repartirlos todos a la vez, así que irán llegando poco a poco...a los que nos llegen claro, que espero que seamos todos o la gran mayoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy al que llamaron ayer porque no estaba en casa. Fui a recogerlo por la tarde y todo perfecto en color negro. Soy de Amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el día 27 de mayo y confirmación recibida el 3 de junio. Yo creo que a mi me han adelantado mucho el envío viendo las fechas que se ponen por aquí. Decir que mi novia se registró el 20 o 21 de mayo y aun no le ha llegado, por eso me parece tan raro que a mi si me haya llegado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, si o si a los que estamos registrados antes que tu nos tiene que llegar, yo estoy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con redyser por chat por curiosidad a ver si tenían un paquete para mi y... Lo han intentado repartir esta mañana 😁😁 así q esta tarde pasaré a por el soy de amena confirmación de envío el 23
Edito: al final no era cierto se han equivocado en redyser hay alguien que se llama igual que yo en Mallorca y el paquete era para el. Yo flipo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jcam85 Día 26/06/15 a las 14:42:15 Razón: Error inexplicable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |