Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Entonces tu tenias esto ?

GRA-L09V100R001C900B110
BASE BAND:21.293.08.00.000
PERSONALIZACION: CUSTC432D003
El mio tambien es de yoigo de hace 10 dias,gracias.
La verdad no lo recuerdo. No traia instalado nada de Yoigo, ni app, ni fondos, nada.

Despues de actualizar:
Base: 21.293.15.00.000
Personalizacion: CUSTC432D001

Espero te sirva de algo.

Cita: Originalmente Escrito por darkandroider Ver Mensaje
Hoy he hecho una llamada y se escuchaba entrecortada. He vuelto a probar en otra zona pensando que pudiera ser de la cobertura y nada, lo mismo.

Todo ha sucedido después de haber actualizado. ¿Os ha pasado a vosotros?.

¿Habéis probado el modo de ahorro de batería al apagar la pantalla?. ¿Os funciona bien?.

Salu2.
No he tenido ningún problema con las llamadas, las notificaciones ya no salen por duplicado y por lo general el telefono se ve mas fluido. Sobre el modo de ahorro, uso el inteligente y no tengo activada la opción de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar en P8 de Vodafone sin problemas? Es que he leído que a los de operadora no se les puede poner por problemas de configuración.
¿Que pasa con futuras actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Tu operador: Orange
Esto es lo que me han respondido el soporte de huawei en el foro:

"Hola,

Te sale el error porque las versiones son de mercado libre y tú traías una de Movistar.

No es recomendable instalar ROM que no sean del operador que tienes en tu terminal, como pone en las condiciones de garantía.

Saludos."
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a la espera que me contesten con el codigo para poder rootear y asi poder intentar la solucion que hay mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola Javivi

Creo que yo estoy en la misma situación que tu, ahora mismo tengo a la B120 de Movistar y me gustaria poner esta nueva versión...

Una pregunta ¿tu has llegado a intentar instalarla de la forma "oficial"?
Esque tengo la duda de si intentarlo o no, pero lo que no se es si en el caso de que falle el telefono se quedaba como estaba o se queda brikeado como he visto que le ha pasado a alguno por ahi....

Por cierto, si finalmente lo ruteamos e instalamos la versión "limpia"...¿que pasa con la garantia?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextroy Ver Mensaje
Hola Javivi

Creo que yo estoy en la misma situación que tu, ahora mismo tengo a la B120 de Movistar y me gustaria poner esta nueva versión...

Una pregunta ¿tu has llegado a intentar instalarla de la forma "oficial"?
Esque tengo la duda de si intentarlo o no, pero lo que no se es si en el caso de que falle el telefono se quedaba como estaba o se queda brikeado como he visto que le ha pasado a alguno por ahi....

Por cierto, si finalmente lo ruteamos e instalamos la versión "limpia"...¿que pasa con la garantia?

Un saludo
Hola compañero, pues no se a que te refieres con lo de la forma "oficial", si te refieres a si el teléfono la reconoce sola dándole a actualizar, es que no. Yo la instalación la hice como los tutoriales que están en el foro, meto la carpeta dload en la tarjeta sd y actualizo de forma local. Al llegar al final lanza ese error y ya de ahí no he pasado. Por lo que llevo observando desde ayer, el móvil va bien, parece que no pierde ninguna funcionalidad y en las características pone que esta instalada la b132.
En ningún momento se me ha brikeado ni nada por el estilo, pero supongo que en algo que no llego a ver fallara por no llegar al 100% la instalación.

Por ultimo, por lo que me han contestado los del soporte de huawei (lo he puesto mas arriba), deduzco que si se pierde la garantia, ya que no hay por ningun sitio la oficial de movistar para descargar e instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Seria interesante postear las impresiones con la nueva rom, lo que vais viendo , las mejoras o no, en rendimiento,fluidez y bateria,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Buenas sus!! A ver alguien que esté más puesto en esto. He actualizado de la 120 de VF a la 132 libre, se cargo al 100% y sin problemas, pero veo que los compañeros hablan de un apartado en la información del dispositivo llamado CUSTC. He comprobado que no me aparece, es normal? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Buenas sus!! A ver alguien que esté más puesto en esto. He actualizado de la 120 de VF a la 132 libre, se cargo al 100% y sin problemas, pero veo que los compañeros hablan de un apartado en la información del dispositivo llamado CUSTC. He comprobado que no me aparece, es normal? Gracias!!

Eso es a un par de compis que se le ha quedado la instalación al 85% pillada..y han tenido que modificar unas carpetas manualmente
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
divads divads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: DESIRE X
¿Despues de instalarla, si dais a buscar actualizaciones, os sale "sin actual"?
Ya no se recuerdo que en salía antes
Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 06:23:24
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
Javivi8504, yo ya lo he conseguido¡!¡¡ El problema esta en la carpeta de cust, por la customizacion de operadoras.
Lo que he hecho es:

Rootear, después modifique la carpeta cust, y modifique la carpeta "hw" y la puse el.nombre de mi operador orange, después dentro de esa carpeta renombrada, hay otra carpeta que se llama "europe" esa la tienes que llamar "es".
Luego de hacerlo reinicias.
Una vez reiniciado, desde el actualizador metes la rom en local, y ya esta¡!¡ Me llego al 100%¡!¡

Espero que te sirva de ayuda y a los que no nos.termina la actualizacion. Y haberlo explicado mas o menos bien
hola podrías explicarlo un poco tengo el mismo problema al 95%de clava y se reinicia,
tengo el bootloader desbloqueado u root pero modifico las carpetas y me sigue tirando el error al 95%,algo debo hacer mal,podrías explicarlo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
 Cita: Originalmente Escrito por jin69 Ver Mensaje
hola podrías explicarlo un poco tengo el mismo problema al 95%de clava y se reinicia,
tengo el bootloader desbloqueado u root pero modifico las carpetas y me sigue tirando el error al 95%,algo debo hacer mal,podrías explicarlo gracias.
Ya explique como solucionar este tema del CUST, en post anteriores de este mismo tema, pondre un post en general, para todos los que nos ha ocurrido y como solucionarlo.

Eso si, imprescindible desbloqueo de bootloader y root.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
Ya explique como solucionar este tema del CUST, en post anteriores de este mismo tema, pondre un post en general, para todos los que nos ha ocurrido y como solucionarlo.

Eso si, imprescindible desbloqueo de bootloader y root.

Hola.
tengo el bootloader y root ,ya he visto ese post,e cambiado el nombre de las carpetas pero me sigue tirando el fallo hay un paso que no lo tengo claro,por eso te pido por favor que lo expliques como si fuera para tontos.
muchas gracias de antemano.
pd:el telefono esta liberado pero es de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
He hecho un tutorial paso a paso de la reparacion del CUST y poder instalar a full las roms oficiales, espero que os sirva de ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19209008

Última edición por Feydz Día 26/06/15 a las 08:47:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feydz su comentario:
Viejo 26/06/15, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por divads Ver Mensaje
¿Despues de instalarla, si dais a buscar actualizaciones, os sale "sin actual"?
Ya no se recuerdo que en salía antes
Saludo.
A mi personalmente antes tambien salia sin actual,de echo juraria que a nadie le ha saltado via ota.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi personalmente antes tambien salia sin actual,de echo juraria que a nadie le ha saltado via ota.
Correcto. Hay que meterlas manualmente
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Hola a todos, me he estado empapando algo sobre el tema, ya que hoy recibiré seguramente un Huawei P8 que me van a regalar procedente de una review, pero como va a ser mi primer smartphone, pues claro, tengo muchas dudas y tal.

Ya tengo descargados los archivos necesarios para desbloquear el Boot Loader, para instalar el ROOT, y también la última ROM que hay en este tema, pero mi duda es que como el terminal lo voy a recibir de alguien que posiblemente haya instalado algunas apps o que haya eliminado algo que viniera por defecto, pues me gustaría devolver el terminal a su estado de fábrica y que se queden sólo las aplicaciones por defecto, y no sé si hay alguna opción para eso, si me pudieráis dar información al respecto lo agradecería enormemente.

Es que no sé si hay alguna opción para que sólo se queden instalados los programas que lleve la ROM, o no es posible, o si se puede eliminar todo lo que no lleve de serie de alguna manera, para así ya yo posteriormente instalar lo que crea necesario nada más.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
Perdón por resubir mi post, pero es que tengo esa duda, si me podéis decir algo lo agradecería muchísimo, es que prefiero ir sobre seguro ya que me da un poco de reparo meterme a hacer cosas sin saber.

Saludos.

P.D.: el móvil lo tendría que haber recibido ayer, pero hoy espero tenerlo ya en mi poder, joer con las agencias de transportes, quien me la mandó pagó servicio 24 horas y ya les vale...

Última edición por jacqlittle Día 26/06/15 a las 11:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Correcto. Hay que meterlas manualmente
Lo mas gracioso es que en un correo que he enviado al soporte me responden que entre en el actualizador y busque pero resulta que el servidor OTA no funciona,estos de huawei deben mejorar tambien algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que tambien me sorprende es que no este disponible por ningun sitio las rom que traen de operadoras, por si queremos volverlas a poner.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo mas gracioso es que en un correo que he enviado al soporte me responden que entre en el actualizador y busque pero resulta que el servidor OTA no funciona,estos de huawei deben mejorar tambien algunas cosas.

Ten en cuenta que prácticamente salen cada mes Roms nuevas.. incluso a veces dos. Y repito, es muy sencillo meterlas manualmente.. sólo copiar una carpeta en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 19:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /