|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo hacer para meter apps desde el pc al movil? Si es desde el market y eso si, directamenrte, pero si es una de aqui de la web que hago?
Gracias por la respuesta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que perderle miedo a la bicha y a Android que no te va a comer. :-D Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto las apk o bien arrancando en WM, o bien, con la bicha apagada, con la tarjeta en el PC.
EDITO: Acabo de "perder el miedo" y conectar en modo "almacenamiento masivo", y sí que conecta y puedo navegar.. XD; y yo que pensaba que no se podía.... EDITO (2): Bueno, pues me ha creado problemillas, al extraer la tarjeta con seguridad del PC, tonto de mi, me ha "desmontado" la tarjeta, y me ha jodido todas las configuraciones, estoy reiniciando a ver si se me corrige EDITO (3): Ufff, menos mal, he reiniciado la bicha y ha vuelto a su ser, ya he aprendido la lección, espero que le sirva a los demás, no "extraer con seguridad" la tarjeta del PC cuando se conecte en "almacenamiento masivo" y, si lo hacéis, al reiniciar vuelve a estar todo bien, hasta los tonos asignados a los contactos...
SIII Vodafone XXEMRA Última edición por carlosmozas Día 03/03/11 a las 16:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto las apk o bien arrancando en WM, o bien, con la bicha apagada, con la tarjeta en el PC.
EDITO: Acabo de "perder el miedo" y conectar en modo "almacenamiento masivo", y sí que conecta y puedo navegar.. XD; y yo que pensaba que no se podía.... EDITO (2): Bueno, pues me ha creado problemillas, al extraer la tarjeta con seguridad del PC, tonto de mi, me ha "desmontado" la tarjeta, y me ha jodido todas las configuraciones, estoy reiniciando a ver si se me corrige EDITO (3): Ufff, menos mal, he reiniciado la bicha y ha vuelto a su ser, ya he aprendido la lección, espero que le sirva a los demás, no "extraer con seguridad" la tarjeta del PC cuando se conecte en "almacenamiento masivo" y, si lo hacéis, al reiniciar vuelve a estar todo bien, hasta los tonos asignados a los contactos... ![]() asi es, hay que tener cuidado... pero si tienes todo en ext4 hay menos riesgos, en data.img si hubiera corrompido datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo en data.img, por suerte no me ha corrompido nada...
|
||||
|
||||
|
Cuando instale el HSPL instale el 1.66. y luego me dijeron y ya me di cuenta que para android es el 2.08. Como puedo cambiarlo ahora? Simplemente como si lo fuera a instalar de nuevo? Hay que seguir esos mismos pasos y escoger la 2.08 en la lista desplegable o hay que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamenter eso, elegir el 2.08.HSPL de la lista desplegable
|
||||
|
||||