|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la actualización de versión i
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juanpirulo ,la rom es una pasada pero tengo algun problemilla ca vez que entro a gmail me salta desafortunadamente,servicios de google play se ha detenido,y tambien que desafortunadamente google + se ha detenido.sabes que puede ser?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,juan,despues de instalar la actualizacion hay que hacer algun wipe?
otra cosa antes al presionar el boton de multitarea aparecian unas aplicaciones en las que estaban active clip entre otras,donde estan ahora, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al cristal que lleva la tapa el de la cámara es casi imposible que se rompa. Si es esto la solución pasa por cambiar la tapa. Pero me juego a que es por esto Saludos
Última edición por juanpirulo Día 25/06/15 a las 23:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las smallapps no aparecen en esta ROM porque lo deshabilite por defecto si quieres que funcione instala el smallapplauncher que esta en el segundo post. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema debe estar en la tapa trasera, mira con una lupa y seguramente verás que esta con microroturas, por eso la luz blanquecina.
Me refiero al cristal que lleva la tapa el de la cámara es casi imposible que se rompa. Si es esto la solución pasa por cambiar la tapa. Pero me juego a que es por esto Saludos ![]() Por otro lado, mi parte trasera esta desquebrajada (rota, "con rajas"), entonces, reparando la tapa trasera (en mi caso son 25€), ¿se solucionaría el problema? Al editar tú el post, me diste la respuesta a esta última pregunta. Muchas Gracias. Quiero aprovechar para preguntar: ¿a alguien le pasa que tiene que abrir el teclado virtual en WhatsApp para enviar un mensaje de voz? Porque sin esto, si lo intento "normal", empieza tilin PIM tilin PIM, ¡o envía mensajes de un PUTO SEGINDO! XD No sé si tendré algún problema en la pantalla :S yo la veo bien :S Última edición por MajinJanemba Día 26/06/15 a las 02:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has borrado alguna aplicación? Porque eso suele pasar cuando bóreas alguna aplicación de google. Prueba a reinstalar la rom haciendo sólo un wipe system antes.
Las smallapps no aparecen en esta rom porque lo deshabilite por defecto si quieres que funcione instala el smallapplauncher que esta en el segundo post. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y lo dejo en blanco por que sigo con el problema de cobertura. Creare un tema nuevo con mi caso.
Gracias y perdon.
Última edición por Chuni1981 Día 26/06/15 a las 17:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la negra, jaja, he echo lo que habeis dicho, ajustes/aplicaciones he buscado estilo retrato, he borrado datos, reiniciado y me sigue saliendo vacio, jajaja, asi que he pensado que casi lo mejor sea, reinstalar la room, ahora la pregunta del millon, jajaja, le hago el data para que sea lo mas limpio posible o no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Solucionado el problema con el sigyc. Por si a algun@ os pasa os pongo lo que yo he hecho. Versión de sigyc 14.7.4. Con sigyc downloader he descargado las ultimas versiones de lo siguiente: - Loquendo TTS: base TTS files, y voces que me interesaban. - Voices, si os interesa alguna, también. - Base map. - Los mapas que os interesen. Con las carpetas descargadas machacáis las que vienen de la 14.7.4, instalar y a funcionar. Me falta comprobar que cante los radares, había por ahí alguna versión que no los cantaba bien. Con la suerte que tengo, seguro que es esta, ja, ja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cantar los radares como tu dices, prefiero radardroid, que te marca los radares de tu sentido de marcha.
|
||||
|
||||
|
Tengo estas 3 series de screens, la primera es de antes de actualizar a lollipop
![]() ![]() ![]() Luego despues de 1 mes o mes y medio con lolli tenia estas ![]() ![]() luego estas otras mas recientes ![]() ![]() Justo hoy termine de cargarlo y lo desconecte al poco tiempo que llego al %100, y despues de 10 horas aprox. sin tocarlo para nada, ya estaba al 96, en kk recuerdo perfectamente que me acostaba a las 11pm, me levantaba a la 1 de la tarde y a lo mucho bajaba 2% nadamas. Y mira que el uso que le doy cada dia desde que lo compre es siempre el mismo, por eso me decepciono que en lolli la bateria me durara menos, ademas de que hace unos dias jugando pool billiards pro se me reinicio un par de veces, y eso con el mismo juego y por tiempos mas prolongados nunca me paso en kk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cortado por lo sano, en temas de consumo la rom funciona bien (o al menos mejor que una stock normal), no siendo así los servicios de google play, y las aplicaciones.
Mi solucion personal, ha sido tirar de greenify, con xposed, y mano de santo. Bateria de hasta 4 dias con mi uso normal que suele ser apenas una hora de pantalla al dia, en mensajeria, y algo de musica. Pierdes las notificaciones automaticas en las aplicaciones que hibernes, al menos con la misma frecuencia que sin Greenify, pero es que merece la pena, y en mi caso, me distrae menos el telefono, no que de otra forma lo tengo constantemente en las manos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|