|
|
||||
|
||||
|
Si y suena muy bien una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la comparativa que se se publica aqui mismo en htcmania la camara del sony xperia z3 + que es la misma que lleva el max es inferior a la del samsung s 6, yo pensaba que esta camara era mas avanzada pero parece que no, tambien se comenta de que el sony con el 810 se calienta bastante y eso que es la version 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ánimo con la conjunta. Por si alguien está indeciso debo decir que el Letv one X600 es una caña, yo lo tengo y va de miedo.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya el mio enviado. El lunes espero tenerlo en mis manos. Lo pedí en la web yeso521, si habéis leído bien. De momento, la mejor web donde he comprado. Ayer hice el pedido porque me dijeron tenerlo en stock y ya tengo tracking. Un 20 para esta empresa. Algunas deberían tomar nota. Diciendo la verdad a la larga se ganan más clientes
Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El máx, si nos tiene muy desmoralizados, ni filtraciones ni noticias nada de nada, la única es que estén remediando los problemas. Alguien sabe que paso con lenovo x3 era uno de mis candidatos y se quedó en lanzamiento y nunca salio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 año en España, viene desde China y 314$ con dhl, si me la juego a que no lo paren. Si no, saldrá algo más caro, jajaja. Ansia viva por tenerlo. Veremos si es lo que he oído o depende del tlf que hayan tenido sus anteriores dueños
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si nos sacas de dudas, yo he estado buscando nuevos modelos quiero uno d 5.7 u 6 pulgadas, el x3 de lenovo me gustó pero se dejó d saber, el máx es un candidato pero lo veo quedado...
Y el vive z2 pro me gusta pero creo que es algo viejo comparándolo con el máx. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale viejo en mano al 1000% que nuevo volando y sin saber de él.
Te aconsejo esperar o pillar el z2. Te aseguro que no te arrepentirás. Y si es la versión internacional, mejor para no tener nunca problemas de cobertura Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tentar mucho a la suerte últimamente están demasiado quisquillosos y si es en galicia ni te cuento, la aduana de Santiago no pasa ni uno por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También desconocemos como irá el tema de las actualizaciones en los LeTV. De momento Lenovo se está portando con el Z2 Pro (esperemos que dure) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Semanales los miércoles beta y una mensual. Y van cumpliendo. Ya he visto unas cuantas beta por los foros. El tema es que corrigen y si serán suficientes. Habrá que ver poco a poco que da de si.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprenderia mucho ver androidM en el helios X10, me conformo con android 5.1 bien optimizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente me bajo del carro del letv max, me marcho fuera hasta septiembre y entre lo que esta tardando el max en salir , los problemas del 810, que no viene en español, el precio que no es ningun chollo y las redes que no lo veo muy claro pues me he aburrido, ademas a la vuelta del verano me tengo que gastar un paston en una camara de fotos asi que seguire con el lg g pro 2 que va como un tiro hasta que encuentre uno de 6 pulgadas o mas que sea potente en todo, no me importa pagar mas de 500 si es algo que destaque, esperare hasta fin de año o 2016 si hace falta , me va muy bien con el lg. Saludos y a los que pilleis algun letv disfrutad de el , parecen buenos bichos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema