|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a todos, a saber:
Si por algo se caracteriza este post de CloudyG3, obviando lo obvio, es, además, por su buen rollo y mejor sentido del humor si cabe. Grandes chic@s, grandes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que bien que este gran cocinitas siga currandoselo...
Porque...imaginad..a la que cambie de cacharro quien nos cocinara? Esos estofados de la abuela...las paellas los fines de semana... Jajaja Esperemos que se quede mucho tiempo por aqui! O almenos que siga con el restaurante abierto para los clientes del g3! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el santo día esperando ver un cuelgue o reinicio, pero no, se mantiene estable el bixo bajo un undervolting de -100.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas para ver videos de paginas como por ejemplo Marca . Me sale un simbolo parecido a un sobre y no hay manera. Por lo demas llevi un par de semanas con esta rom y feliz por no tener que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando , me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien mas no le funciona el wifi con Cloudy 2.3??
a mi me dice: conexion no permitida y no me detecta ninguna red, es como que no lo encendiera porque lo prendo y me sigue diciendo que: active la wi-fi para ver dispositivos disponibles ![]() Ayuda por favor ![]() y me acabo de dar cuenta que cuando intento encender el wifi se me va la señal de red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien mas no le funciona el wifi con Cloudy 2.3??
a mi me dice: conexion no permitida y no me detecta ninguna red, es como que no lo encendiera porque lo prendo y me sigue diciendo que: active la wi-fi para ver dispositivos disponibles ![]() Ayuda por favor ![]() y me acabo de dar cuenta que cuando intento encender el wifi se me va la señal de red ![]() ![]() https://mega.nz/#!yJIQ3RyB!9JYHFRTcB...qjIV8bU0kmKc1E |
|
|
||||
|
||||
|
Que es sharpening?
|
||||
|
||||
![]() Una imagen vale mas que mil palabras.. Pero por si acaso...es un exceso de nitidez..para que "leamos o veamos" las cosas con mas nitidez al hacerle zoom..(o no).. Y eso pues se nota que es irreal y (segun los ojos con los que mires) hay gente que le molesta.. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por electrospective Día 26/06/15 a las 00:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun theme cloudy?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego este finde vendrá la 2.4 y a empezar...tooooodo de nuevo! Jajaja!! Última edición por runnerslot Día 26/06/15 a las 08:06:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |