|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, yo también lo leí, pero viendo lo que contesta gearbest no doy por hecho nada.
Mira lo que nos dice gearbest a @Zipel2099 y a mi en el hilo de su tienda... http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=100 si retrocedes una pagina veras toda la conversación. ![]() Creerme no me creo nada hasta que no lo tenga y lo vea...según son de mentirosos. Ahora mismo me ha cambiado el estado de "payment autorized" a "procesing" y el banco me envía notificación del cargo. Me sale un poco mas barato que cuando lo compré por el valor del dolar actualmente. Lo pedí en la flash del día 3 de junio. Les tengo puestos, hace dias, varios correos y tickets para que me lo cambien de blanco a negro, pero no me han respondido aún. Será que lo tienen en blanco y me lo quieren servir sin hacerme caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay nadie de las compras flash con código p7000 que lo haya recibido ya?
![]() Nos podía confirmar si viene con los accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 3 de junio en la flash de gearbest. Hoy me han hecho el pago y me han mandado un correo diciendo que me lo mandan en 3 a 5 días. A ver si es verdad
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido automatico....al finalizar la precompra...espero que no sea un fallo y nos dejen ahi esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también me han enviado un correo diciéndome que me lo enviaran de 3 a 5 días. Y esta vez el pedido a pasado de "Pago Autorizado" a "Tratamiento". A ver si hay suerte y es verdad que lo envían. Última edición por semita88 Día 25/06/15 a las 22:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en venta flash también, pero el día 2 de junio, color negro/gris y con fecha de hoy, me han vuelto a cobrar los 159,99$ (ahorrándome tres euritos en el precio de la vez anterior).
Y también me han enviado un correo diciéndome que me lo enviaran de 3 a 5 días. Y esta vez el pedido a pasado de "Pago Autorizado" a "Tratamiento". A ver si hay suerte y es verdad que lo envían. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ustedes en Gearbest, pasa a tratamiento uno blanco venta flash y uno negro por conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he logrado contactar con chat online y me han dicho que disponen de "stock" en Gearbest y que en uno o dos días realizan el envío de mi pedido del 20 de Mayo. ¿Me lo creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado a decir en el mismo dia que estaba en preventa hasta el dia 5 de Julio, en otro que en 3 -5 dias lo mandan y en otro 5 de Julio.....asi que ni se ponen de acuerdo entre ellos.... Esperemos que esta vez tengan suficiente stock y nos lo manden a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tapatalk con el umi emax de mi mujer.100 euros señores esto es una pasada, ahora la espera sera mas llevadera
![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo dificil que era pillarlo a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que creerme ya...porque dicen que disponen de stock....empieza a mandar.. y cuando acaba el stock...pues hasta donde hayan llegado.....y a esperar la siguiente tanda....
A mi me han llegado a decir en el mismo dia que estaba en preventa hasta el dia 5 de Julio, en otro que en 3 -5 dias lo mandan y en otro 5 de Julio.....asi que ni se ponen de acuerdo entre ellos.... Esperemos que esta vez tengan suficiente stock y nos lo manden a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....P7000 negro segunda tanda en gearbest, pedido el 25 de mayo y ayer lo mandaron, ya tengo un tracker que esta en singapur.....supongo que en dos semanas estara en casa... los que lo habeis recibido podeis decir si la las dos o tres semanas de uso todavia funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....P7000 negro segunda tanda en gearbest, pedido el 25 de mayo y ayer lo mandaron, ya tengo un tracker que esta en singapur.....supongo que en dos semanas estara en casa... los que lo habeis recibido podeis decir si la las dos o tres semanas de uso todavia funciona
![]() ![]() ![]() PD: Rectifico, creo que hoy justo cumple las dos semanas. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno en blanco el 23 de mayo y sigo esperando... Es una vergüenza lo que nos han hecho... Un mes y todavía nada de nada. A mi no me han mandado ni tracker ni email pa decirme que ya están procesando mi pedido y he abierto dos tickets y un chat para nada... Espero que ya tengan el stock de nuestra pre-venta porque ahora han vuelto a alargarla hasta el 5 pero parece que es otra porque el número de pedidos es mucho menor al que había antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por fin he recibido email de Gearbest comunicando el envío. Compra realizada el 23 de Mayo, color negro. me han pasado un Tracking de Spain express, pero parece que en la Web de tracking aún no aparece nada... Sabe alguien cuanto tarda en aparece el registro del envío? A ver si lo tengo para el 20 de julio,.,. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo super cansado de estar detras de ellos. Ya no contestan ni a los tickets,el último que contestaron fue mintiendome y resulta que compré un dronde hace poco y funciona mal. Le explico detalladamente lo que le pasa y me dicen que les diga paso a paso lo q le pasa. Se lo digo paso a paso y me dice ahora que grabe un video cuando le pasa. Perdona?
Como sea asi en los móviles,tendré que rezar para que no le ocurra nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda conjunta en gearbest con codigo de juanantonio
Pero que broma es esta??
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |